Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

670 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
45 / 45

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo tampoco. He recibido el cambio de condiciones y alli no especifica nada de comisiones.
Desde luego, de venir comisiones,....la baja es inmediata.

Gracias por la información, pero no reposto nunca en GALP

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Alguien me puede explicar como recargar con Paypal y sin coste, claro? no sé cómo hacerlo, comentar que tengo la tarjeta aliexpres asociada con paypal; y además mi pareja tiene también cuenta de paypal por si fuera necesario.
Enviar info si es necesario por privado.

Me autorespondo, ya lo he visto.
Enviar dinero a otra cuenta pa y pal, "amigo/familiar" sin comisiones y pagar con card credit, enviar y listo.

Hola, tengo un par de dudas con el fin de la tarjeta aliexpress, yo tengo el periodo de facturación de 18 a 17 de mes.
-El 31 de marzo la aliexpres se transforma en aplazame, lo que gaste desde el 18 al 31 de marzo, ¿la bonificación la pierdo o se va a la aplazame?
-En la web hay una promoción de la tarjeta aplazame que dan 40 euros por gastar 300 en los primeros dos meses, ¿esa promoción también la tendremos en el traspaso?
Gracias

Yo entiendo que la liquidación generada a finales de Marzo te la tiene que liquidar en la propia Aliexpress... y le daré el último baile esos días.... a ver...

Dudo que nos den la promoción de Aplázame, ya que a nosotros "ya nos tienen captados"... otra cosa es lo que les duremos si no tenemos ninguna ventaja con esa tarjeta...

Veremos como lo hacen, la bonificación es a periodo vencido, la bonificación de las compras que hagamos hasta el 17 de marzo la pondrán en el periodo del 18 de marzo al 31 de marzo, pero las compras que hagamos en estos últimos trece días no se yo si tendrán bonificación

Esta claro que ni no nos dan la promo de la tarjeta aplazame la cancelo, si no tiene ninguna ventaja.

Hombre, a parte de la bonificación, está el gasto de las compras que hagas con la Aliexpres los últimos 10 días de marzo... esos no se van a quedar sin pasártelos en un recibo en Abril.... pues lo lógico sería que en dicho recibo detrajeran la correspondiente bonificación...

La bonificación deberían respetarla, acuérdate de dejarlo en saldo positivo que si no la bonificación va al aumento de la linea de crédito. 

Por lo menos cuando dieron de baja la Wizink Cepsa lo hicieron así 

No me cabe demasiada duda de que así va a tener que ser.
van a tener que hacer una liquidación por los días de finales de marzo que hay tras el cierre en la fecha habitual; y ahí es donde se descontará la bonificación generada en ese último tramo, los últimos 4 euros que vamos a arrebañar...

Saludos

Sí seguro que es así. Con Cepsa Gow hice una devolución de una compra y me lo añadieron al crédito. Al ser el último extracto tuve que reclamarlo y al final me lo devolvieron por transferencia. 

Hay que gastar más, para no tener nunca el saldo a nuestro favor ;)

Si 🤣🤣🤣

Dejé de usar la tarjeta el último mes y me acuerdo perfectamente. Hicimos un pedido online en Decathlon y vino defectuoso, en tienda nos devolvían el dinero. Se fue mi marido a mirar unas cosas y él llevaba la tarjeta de la compra. Sin pensar di esa para la devolución y poco margen tuve 

Las únicas ventajas que tiene la tarjeta abrázame es que te dan dinero gratis del saldo para que tú lo utilices en lo que quieras durante un mes y además si haces alguna compra tanto real como ficticia la puedes financiar gratuitamente a tres meses

Acepto privados.

Ya veré qué hago, si sigo o la doy de baja