Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

35 respuestas
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
1 suscriptores
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
Página
1 / 3
#1

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Cambios en los términos y condiciones de tu tarjeta WiZink

4 de octubre de 2023

A partir del 1­2 de dici­embre de 20­23, y de acuerdo con la cláusula 12 de tu Contrato de Tarjeta de Crédito WiZink acabada en 8859, se producirá un cambio de la Fecha de Pago de tus Recibos, que pasará a ser el último día hábil de cada mes, permaneciendo la Fecha de Liquidación de tu tarjeta sin alteración.

Si no estás de acuerdo con esta modificación, conforme a la cláusula “¿Se pueden modificar las Condiciones de la Tarjeta de Crédito?” de tu contrato, puedes comunicárnoslo hasta el día 1­1 de dicie­mbre de 20­23, manifestando tu oposición accediendo a:

wizink.es > Información Legal > Otros > Derecho de Oposición > Formulario de Oposición - Cambio Fecha de Pago Recibo Tarjeta

En ese caso seguirás pagando de la misma forma que tenías establecida.

Si no recibiésemos tu comunicación antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios, entenderemos que aceptas las modificaciones.

Si tienes cualquier duda, por favor, ponte en contacto con nosotros por los canales habituales.

Un saludo,

WiZink Bank, SAU.
#2

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

A mi me pasan actualmente el recibo el día 5 de cada mes.

Para mí es una ventaja, puesto que aunque la nómina la suelo cobrar el 31, suele ser a media mañana y ya antes me han descontado todos los recibos y tarjetas que entran ese día…
Además a veces la nómina entra ocasionalmente el día 1…

Así que obviamente voy a optar por mantener como fecha de liquidación el 5 de cada mes…

Aviso a navegantes, porque mucha gente no suele leer este tipo de comunicaciones y puede pasar el cambio desapercibido.

Saludos.
#3

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Mismo correo recibido. Yo lo que entiendo es que el pago, en lugar del día 5, se adelanta 6-7 días, ¿no es así?
#4

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Exacto, a no ser que entres para decir que siga el día 5.
Que es lo que voy a hacer cuando encienda el ordenador.
#5

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

... y funcione la web de WiZink ;-)
#6

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pues yo la había solicitado estos días, al igual que hice en su día con la Cepsa, y me la han vuelto a denegar. No entiendo nada, no debo nada, no estoy en ningún fichero de morosos, pero según su esmerada "política de riesgos", no soy merecedor de una tarjeta de WiZink. Que les den...así de claro!!!
#7

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Vaya, pues sí que es raro… igual si les pillas en un stand de esos que ponen promocionales en los centros comerciales…
#8

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

No me preocupa compañero, si te digo la verdad, no me va la vida en ello ni mucho menos, pero por las razones que sea, WiZink no me quiere como cliente, insisto, ingresos estables, hipoteca pagada, 0 deudas, cero ficheros, pues nada, ahora si que no pierdo más tiempo con esta gente....
#9

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo tenía tarjetas wizink, las cancele en su día y luego cuando fui a solicitar la wizink-me me la denegaron. Al cabo del tiempo volví a solicitarla y me la concedieron. Por lo que si tienes interes en ella te recomienfdo que pasado un tiempo lo vuelvas a intentar.
#10

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Ya lo he intentado desde la época que se podía compatibilizar con la tarjeta Cepsa del Círculo de Conductores, y siempre me la han denegado. Desisto de esta tropa de WiZink, si no les soy rentable, menos a mí me son ellos!!!. Gracias!!!
#11

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Desde luego cada vez es menos interesante. Salvo que seas usuario de Carrefour y consumas un mínimo mensual, al precio actual,  de unos 48 litros de star95 o 57 de optima95, a penas compensa los 20 euros al año que bonifica como máximo en cada vez menos conceptos.
Más rentable círculo conductores en combinación con otras targetas que bonifiquen algo si no se alcanzan esos consumos. Menores si suben precios y mayores si bajan
#12

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

La tarjeta si es rentable. Al final es un descuento del 3% directo. No es mucho,..pero algo es algo
#13

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

A mi la que me parece interesante es la WIZINK ME , que me da 72 € al año (6 por mes).
Con su bonificación del 3% de cashback en Hipermercados y Moda o Restauración.


#14

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Acabo de EJERCER mi derecho a OPOSICION al cambio de fecha de pago.
Es decir, a mi me deberías seguir pasando el recibo el 5 del mes siguiente, en vez del 30/31.

El proceso es muy sencillo siguiendo la ruta que marcan, se hace en apenas 1 minuto:

 wizink.es > Información Legal > Otros > Derecho de Oposición > Formulario de Oposición - Cambio Fecha de Pago Recibo Tarjeta

Dejo también el Link Directo al formulario en cuestión, por si resulta más sencillo

https://www.opinator.com/opi/derecho_oposicion_pago_recibo_tarjeta/

Tienes que rellenar nombre, DNI, telefono, email, 4 últimos dígitos de la tarjeta y adjuntar el DNI (adverso y reverso).

Lo único, que al final no lega email para archivar, solo en pantalla que indica que ha resultado exitoso y que te seguirán cobrando el mismo día que hasta ahora (he guardado pantallazo).

Saludos

#15

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo también lo he hecho. Espero que cumplan y respeten la fecha actual de cobro, que en mi caso es el día 10.