Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

450 respuestas
17 suscriptores
Página
30 / 31

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

¿Permite pago a fin de mes? Sólo he leído cosas de crédito, pero no veo nada de contado o pago a fin de mes.

Yo la tarjeta Cepsa ya no sé ni lo que me da. Hace año y medio reclamé que no se sumaba el %  de bonificación y me dijeron que lo habían bajado a 30 euros. Luego teóricamente me daban el 3% de alimentación, restaurantes y moda en saldo Cepsa, pero ya no lo sé. Entre Cepsa Porque tú vuelves, Cepsa Gow y ahora que dicen que es Moeve, que me de de alta en el club cuando se supone que ya estaba en Cepsa Gow... me vuelven loca. 

Al final la usa mi marido para echar gasolina Cepsa a la furgoneta de la empresa y que se acumule al chequeahorro de Carrefour. Aunque ahora la tengo sin activar, me mandaron una nueva tarjeta después de que se hicieran un cargo en Google Ads que ni idea de lo que era. La tarjeta se había usado solo una vez en 3 meses, justo para echar gasolina al coche con el dinero acumulado. No sé de donde sacan los datos. Es la segunda vez que nos pasa con esta tarjeta. Me mosquea mucho.

si pero le denominan, periodo de gracia¡

Gracias, una lástima que me la hayan denegado. Pero me la apunto para dentro de unos meses.

Si lees mejor lo que has mandado verás que eso es para linea credit que tiene un coste de 15€ al mes, por tanto la rentabilidad es nula.

Tengo la tarjeta ME que me caduca en dic25.
Me acaban de mandar, sin haber solicitado nada, una tarjeta nueva la wizink ON.
No encuentro info sobre comisiones y demas de dicha tarjeta ON por ningún lado.
Ni queda claro si la van a sustituir la ON por ME.
Alguien sabe algo sobre esto.

A mi me vence la tarjeta en marzo, y la que me han mandado pone WIZINK ME. Todavía no la he estrenado

Yo cancelé en diciembre la Wizink Me por cambio de condiciones (desaparición cashback y comisión 4€).

Además el comunicado decía que la tarjeta pasaría a llamarse WiZink On y que recibiría un nuevo plástico. ¿Te llegó algún email informando del cambio de condiciones y no te opusiste?

https://www.wizink.es/public/informacion-legal/condiciones-contractuales

A mí no me mandaron nada sobre los 4 euros y desaparición cashback.
Solo he recibido nueva tarjeta On, lo cuál me ha mosqueado bastante.
Mañana llamare, me parece que mis wizink van a durar muy poco.

He llamado, unos 10 minutos de espera, ha repasado las comunicaciones que me han mandado y solo varía una semana menos del periodo facturación, importe mínimo pago aplazado sube y interés pago aplazado también.
Así que la ME sigue sin comisión y con cashback
Lo que no me queda claro es si esto es para mí o para todos.
Si solo fuera para unos pocos, sería preocupante, en cualquier momento te pueden atizar.

Hola, efectivamente alguna de las tarjetas una vez estas se tengan que renovar se llamara On. 
No obstante a mi me han indicado que no a todos los clientes les aplican la comisión de 4€. 
Que en ese caso avisarían mediante mail el cambio de condiciones con 2 meses de antelación 

Yo soy cliente antiguo, que no recibí ese email con ese cambio de condiciones concreto.
Y sigo teniendo la Wizink Me de toda la vida con las condiciones habituales previamente; sin ninguna comisión; y con el Cashback habitual del 3%

Yo llevaba 3 años con la ME, me caducaba en 2026, pero he recibido la ON. He mirado en el área personal las condiciones y cobran 4€ de mantenimiento y sin cashback a partir del próximo ciclo de facturación (me termina el Domingo). Suerte lo he mirado