Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

409 respuestas
16 suscriptores
Página
28 / 28

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Lo que quiero decir es que si veis que el cashback no os lo han descontando un mes primero miréis si lo aplicaron en el recibo anterior (en el cargo del banco, no en el extracto de la tarjeta). Porque eso pasa. Si después sigue sin cuadrar, llamada telefónica.

@positiu

Exacto. No cuadra. Todos los meses correcto menos noviembre y enero en una tarjeta y enero en la otra. El importe total es uno, el importe a cobrar otro y el cargo bancario el importe total sin descuento u otra cantidad que no se de donde sale. El resto de cobros han sido correctos.
Estos son los importes cobrados y los respectivos extractos. 

He llamado. 30 minutos de espera. Me ha atendido una chica y ha comprobado que el ectracto de enero es incorrecto. Me ha puesto una incidencia. Dice que ya me llamarán y que soy muy afortunado ya que se me mantienen las condiciones de tarjeta. Encima con recochineo. Ya veremos si lo solucionan. También he puesto la queja por escrito. 
No ha querido atender el caso de mi otra tarjeta, ya que el titular es mi mujer. Le daba dni, claves y mi mujer estaba conmigo pero me ha hecho volver a llamar. Otros 30 minutos de espera y no lo han cogido. El lunes volveré a llamar para poner la queja de esa tarjeta.
Saludos.

Yo ante esta actuación he revisado meses anteriores, y en mi caso efectivamente en Enero no me descontaron los 6 euros de bonificación, pero resulta que en Diciembre a mi en el extracto si me descontaron los 6 euros, y al hacer el cargo me volvieron a descontar otros 6 euros. Por lo tanto enn Diciembre -12 y en Enero 0. Se equivocarían y al darse cuenta normalizaron sin comunicación al cliente. De todas las maneras habra que estar al loro,

A mí me pasa lo mismo que a ti, solo que es noviembre. De todas maneras como se complican la vida.
Un saludo, gracias

He recibido contestación de wizink y como que en mi caso estodo correcto. Todavía no he recibido noticias del caso de mi mujer.
Con la resolución sobre mi caso estoy de acuerdo pero solo en parte. Ya que no se ha regularizado la tarjeta y sigue el entuerto.
En diciembre debía pagar 256,43-4,69de bonificación=251,74, generandose un descuento de 6€ para enero. Me cobraron en mi cuenta 245,74. Es decir, me abonaron esos 6€ de enero en diciembre.
En enero se generan 185,77- 6€ de bonificación=179,77. Generandose un descuento de 5,54€ para febrero, pero se indica que debo pagar 185,77. Es decir, devuelvo los 6 € de descuento que se aplicaron mal en diciembre y este mes no se aplica descuento. Y la sorpresa es: se me cobra 180,20€.Es decir, se me aplica el descuento de 5,54 generado para febrero y que deberé devolver en el próximo extracto, creando una cadena de irregularidades.
El caso de mi mujer es diferente, ya que el problema radica en noviembre y enero, y en este caso no se han abonado los descuentos por anticipado. Lo he revisado con extracto y cuenta bancaria.

Me acaban de contestar de wizink con respecto a la otra tarjeta. El descuento no aplicado se regularizará este mes.
Pues parece que todo solucionado, salvo que en mi otra tarjeta voy arrastrando el error.

Me pasa igual. Y además esa burrada de saldo, yo tengo 4500 € ha hecho que me denegaran la Santander Consumer Finance. Esperemos que teas pagar el 5 de febrero nos desaparezca ka WZK ME sin tener que llamar.

Acepto privados.