Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

409 respuestas
16 suscriptores
Página
27 / 28

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Sí, me refiero a eso, aunque creo recordar que era al contrario, había que desmarcar la casilla. De todos modos me comuniqué con atención al cliente y me confirmaron que habían recibido mi oposición a los cambios y que me iban a cancelar la tarjeta antes del 10 de enero. 

Buenos días, he comprobado el último extracto y NO me han hecho la bonificación del mes anterior. Yo no he recibido ninguna notificación de cambio de condiciones.

Yo he recibido las bonificaciones correctamente en las 2 tarjetas Wizink que tengo.
¿Has mirado si en el apartado de mensajes de tu area personal tienes alguna notificación?
Si no has recibido nada te tocará reclamar al SAC.

Yo también tengo el descuento de los 6 euros en el recibo mensual.

De momento no he recibido ninguna notificación al respecto.

Habéis comprobado el extracto??  En mi caso en el extracto pone los -6€ de las compras del mes anterior, sin embargo he sumado las compras del mes y no restan los 6 €

A mi me pasa lo mismo. En l extracto me aparecen los 6€ de bonificación pero no están descontados del importe a pagar. He revisado extractos anteriores y en noviembre y diciembre no estaba descontada la bonificación del importe a pagar pero en cambio en el banco me cargaron 6€ menos que ese importe, con lo que lo acabaron haciendo bien. 
Estaré pendiente del recibo cuando llegue (supongo que el lunes 3) para ver si me han descontado la bonificación.
De todas formas aunque lo acaben haciendo bien Wizink tiene una facilidad pasmosa para complicar las cosas...
Ahora tocará sumar manualmente cada mes los extraxtos para comprobar si lo hacen bien!

Después de leerte he comprovado el extracto de mis 2 tarjetas. En la de mi mujer aparece el descuento de 6 € pero se lo han cobrado todo, sin aplicar ese descuento. En la mia me han descontado 5,57 en lugar de los 6 que aparecen en el extracto.
He revisado la del mes pasado y en el caso de mi mujer es todo correcto, pero en la mia me descontaron más de 6€.
No entiendo que ha podido pasar.
Les he escrito haciendo referencia al caso de este mes. De todas maneras, mañana llamaré.
Por cierto, nunca recibimos ningún mensaje de que canviaban las condiciones de fescuentos. Solo en día de facturación y corte.

He visto el recibo del banco lamentablemente coincide con el extracto.
No me han descontado los 6€. Habrá que poner reclamación 

Pues sí, aparecen como descontados pero después los cobran...

@ttraidor, @positiu, si desde que se cierra la liquidación hasta que se cobra el correspondiente recibo no se ha usado la tarjeta, el cashback lo descuentan directamente en el mismo recibo y no queda acumulado para el mes siguiente.

Correcto, lo acabo de comprobar. Así ha sido en mi caso. Gracias por la aclaración.

@ttraidor me han cargado el recibo hoy y con el descuento de los 6€ aplicados. Curiosamente en la App el extracto me sale bien, pero en la web no me descontaban el Cashback.

Que quieres decir. Que si no hago un gasto entre fechas de generación de extracto y fecha de cobro, el importe generado para el descuento del mes siguiente se descuenta en el mismo mes sin que esto quede reflejado en ningún sitio. 
Pues en mi caso no ha sido así. He estado revisando extractos y cobro en cuenta y en el caso de mi mujer, todos los extractos y cobros son correctos, excepto el del mes de noviembre pasado y este mes de enero, donde no ñe aplican el descuento, aunque sí aparece reflejado en el extracto. En mi caso solo ha sido en el mes de enero, donde se me aplica un descuento pero incompleto. Me aparece que tengo que pagar 179€ con descuento aplicado, pero luego como concepto a pagar se indican 185, sin el descuento y por último se cobran 180.
En ningún otro mes se nos ha dado este caso y en ningún otro mes se nos ha sumado el descuento de 2 meses por no usar la tarjeta en el periodo que tú indicas.
Es por ello que les he escrito. A ver que pasa. 
Revisando mi correspondencia nos pasó algo parecido el año pasado por las mismas fechas. Reclamé y me aceptaron la reclamación. Pero tardaron mucho. Eso sí, aquella vez no aparecía el descuento en el extracto. Ahora sí aparece pero se cobran sin aplicarlo.
Saludos.

¿A alguno más os cambiaron ya la tarjeta a Wizink On y os la quitaron de Google Wallet?

De todas formas a mí cada mes me han descontado el Cashback, independientemente de que haya hecho movimientos o no con la tarjeta desde el cierre del último periodo.