Que quieres decir. Que si no hago un gasto entre fechas de generación de extracto y fecha de cobro, el importe generado para el descuento del mes siguiente se descuenta en el mismo mes sin que esto quede reflejado en ningún sitio.
Pues en mi caso no ha sido así. He estado revisando extractos y cobro en cuenta y en el caso de mi mujer, todos los extractos y cobros son correctos, excepto el del mes de noviembre pasado y este mes de enero, donde no ñe aplican el descuento, aunque sí aparece reflejado en el extracto. En mi caso solo ha sido en el mes de enero, donde se me aplica un descuento pero incompleto. Me aparece que tengo que pagar 179€ con descuento aplicado, pero luego como concepto a pagar se indican 185, sin el descuento y por último se cobran 180.
En ningún otro mes se nos ha dado este caso y en ningún otro mes se nos ha sumado el descuento de 2 meses por no usar la tarjeta en el periodo que tú indicas.
Es por ello que les he escrito. A ver que pasa.
Revisando mi correspondencia nos pasó algo parecido el año pasado por las mismas fechas. Reclamé y me aceptaron la reclamación. Pero tardaron mucho. Eso sí, aquella vez no aparecía el descuento en el extracto. Ahora sí aparece pero se cobran sin aplicarlo.
Saludos.