Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

620 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 42

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Muchas gracias! Esperaré un par de días a ver si deja de estar pendiente el movimiento y así me ahorro la molestia de tener que estar llamando.

En todo caso, en mi caso desde que se cierra el periodo hasta que hacen el cargo pasan unos 15 días. Hay tiempo de sobra para verlo....

Los movimientos del mes y los pendientes se ven en la opción movimientos. El extracto no aparece hasta al menos un par de días después de que se cierre el periodo de facturación.

Acepto privados.

Entiendo que es tu primer mes con la tarjeta. Como ya te han dicho hasta que no se cierre tu periodo de facturación no te aparecerá tu extracto(suele ser a los 2 días). Y allí podrás ver la fecha de cargo. Tendrás margen de reacción porque con las 2 tarjetas Wz que tengo me aparece el extracto Minion 10 días antes de que lo carguen en cuenta.

Efectivamente es mi primer mes. Esperaré entonces. Muchas gracias por tu respuesta!!

¿Alguna recomendación para cerrar cuenta y cancelar tarjeta de Wizink?
¿Hay que solicitar supresión de datos? 
¿Valdría el formulario general? ¿Y la dirección cuál sería?
¿Cuánto tardan en concederla? ¿Y para ser nuevo cliente, cuánto habría que esperar?
Creo que voy a cerrar una cuenta que tengo hace tiempo a cero y una tarjeta Oro que hace más de un año que no uso. Esta me da pena porque la tengo con cero comisiones. 
A ver si así me dejan contratar luego la Aplázame con el incentivo -si es que sigue vigente para entonces-, ya que ahora no me dejan al haber tenido ya otra, la cuál sigue figurando en mi app a pesar de que la cancelé.

Y supongo que para cerrar cuenta y cancelar tarjeta se hace por teléfono.
¿Sabes cuánto tardan en confirmarte la supresión?
Y después de eso, ¿cuánto tiempo tendría que transcurrir para considerarte nuevo cliente y poder beneficiarte de alguna promo, como p.ej. los 80 leuros de la tarjeta Aplazame?

Cancelación por teléfono, sí, pero yo sólo tenía tarjeta.
La supresión tarda unos 20 días.
La concesión de las tarjetas no depende de si ya eres cliente o no.

En mi caso, la concesión de la Aplázame parece ser que depende, aunque indirectamente, del hecho de que ya soy cliente.
Me explico: ya me la concedieron una vez y disfruté de la bonificación de los 80 leuros. 
Tras ello, pedí la cancelación de dicha tarjeta y me la concedieron por escrito. Peeero sigue apareciendo ahí en mi área de cliente, lo cuál me impide volver a solicitarla. Así me lo han dicho ya dos veces que me han denegado una nueva contratación de la misma: hasta que no desaparezca definitivamente no podré, pero no saben cuándo desaparecerá.
Conclusión: la única solución sería cerrar cuenta, cancelar la otra tarjeta que tengo (la Oro), y pedir supresión para que desaparezca todo, se me vuelva a considerar nuevo cliente y me dejen contratar la Aplázame con su bonificación, que es en definitiva mi último objetivo