Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
398 / 517
#5956

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤫🤫🤫
Que hieres sensibilidades
😂😂😂
#5957

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto 
#5958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El/la 👮 está 🕵️ y vienen en 🚓 a por ti
#5959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si en imagin con la planificación se retrasa un dia mas el tinto
#5960

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En algunas entidades si no solicitas el borrado de datos, los conservan y no te consideran nuevo cliente en caso de nuevas promociones. Además, la mayoría de las veces has dado consentimiento para el tratado y/o cesión de tus datos a terceros, de modo que si ya no eres cliente es preferible que no consientas que sigan haciendo negocio con dichos datos.
#5961

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto si te han tramitado la petición por teléfono y has recibido confirmación, porque normalmente no suelen aceptar la petición sin la identificación correspondiente del peticionario.
#5962

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

imagino que es por los comentarios subliminales sobre los códigos, cada dia hay que hilar mas fino
#5963

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, a mí me han eliminado dos mensajes y uno me dicen porque consideran que no cumplo las normas del foro, diciéndome que hablo de cód. ami.., pero lo único que nombro es la palabra nada más, ni siquiera estaba hablando de los míos. 
Y en otro correo me indican que no puedo hablar de ellos porque soy nuevo usuario.
#5964

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que lo que lo que son las cuentas de ING se pueden cerrar desde la aplicación, me suena, vaya
#5965

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y lo de que soy nuevo usuario y no llego al ranking para poder publicar códigos?
Cuando no he publicado ningún código fuera del hilo correspondiente.
Que me expliquen esto....





#5966

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que es porque no se permiten menciones al hecho de que tengas códigos fuera del hilo correspondiente, todos hemos pasado por ello
#5968

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, yo lo he entendido así, pero me parece una tontería ya que no lo he publicado. 
Si tampoco pasa nada porque borren el mensaje, tampoco pensaba comentarlo, pero al ver que algunos compañeros les ha ocurrido lo mismo pues lo he dicho.
#5969

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tampoco entiendo nada con respecto a cómo se ha gestionado las condiciones de los códigos, llevo aquí desde el 2012, no he publicado ningún código, además sólo se mira el último año, hay una lista y casi siempre son los mismos que ruedan y vuelven a acogerse de padrinos, desde que entré era un foro de ayuda entre todos, este tipo de cosas han traído malos entendidos, personas ofendidas, otras pensando cómo llegan a ese top, he leído algo en un hilo específico, sinceramente paso de estas historias, deberíamos ser generosos entre todos, cada cual hará lo que quiera, es mi opinión 
#5970

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo supongo que con la de miles de mensajes que se escriben al día en rankia, habrá un proceso automático que "filtra" los mensajes en base a unas reglas cómo búsqueda de una cadena de texto... y algunas veces les debe dar resultados erróneos...
Todos coincidiremos en que no hay un ser humano leyéndose todos los mensajes