Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
144 suscriptores
Página
403 / 785

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

de momento si que hay que esperar el email

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es maravilloso el Sabadell. Te dan un enlace a las condiciones con el histórico de todo jajaja
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Entiendo que la que aplica es esta:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

Como dice Psp589, pone claramente que hay que recibir la comunicación.

si... desgraciadamente jaj
creo que la primera de la lista ( que no es la que nos interesa) es nueva, empieza en agosto, ojala saquen esto también con vigencia a partir de agosto!

Es que es raro, como han dicho antes, que lo pongan en la web pero no en las condiciones... supongo que al final caerá.

si, yo espero que si

Por los comentarios que estoy leyendo, mejor esperar a una modificación de las condiciones?
Menos mal que no abrí ayer la cuenta 😃 

Buenas ,siendo autónomo se pueden aprovechar las promociones de cuentas nómina haciendo tintos?
De ser posible si no recuerdo mal al crear la cuenta te pide ocupación,habría que poner que uno no es autónomo?
Muchas gracias 

En la web de Sabadell han actualizado las condiciones de la promo nómina:
https://cuentaonline.bancsabadell.com/
En la promo de los 300€ te sale un 2 que te lleva a las condiciones al pie de página y ahí comentan lo siguiente:
 2 Para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000 € que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 01/07/2024 y el 30/09/2024 y disponer de Bizum asociado a la cuenta. Se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El importe neto del abono de 300 € por la domiciliación de la nómina es 243 €. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses como mínimo y el día del abono del incentivo. El banco queda autorizado a cargar el importe ingresado en la cuenta si se comprueba que no se ha cumplido con los requisitos previstos en las bases legales.

Ahí no pide que debas recibir ninguna notificación del banco para disfrutar de la promo, sólo debes ser nuevo cliente, domiciliar la nómina entre julio y septiembre y mantenerla 12 meses además del Bizum.
Pero es verdad que si clicas en las bases legales en el punto 2 de la promo nómina+Bizum sigue apareciendo la condición de que te debe llegar una comunicación del banco.
Si alguien se hace nuevo cliente con la promo de Sabadell que comente que condiciones le aparecen en su contrato particular.

Supongo que tendrán que sacar unas bases especificas para esta promo

Es normal que si quieren incentivar las nuevas altas hagan público el incentivo de los 300 con nómina, porque salvo los que andamos por aquí que alguno lo hemos hecho, no creo que el gran público se abriera una cuenta con la única intención de recibir un email para una promoción de nómina. Pero sí, deberían actualizar sus bases y hacerlas extensivas a las nuevas altas sin necesidad de recibir ese email.

Me acaban de llamar de Deutsche que les mande una nómina que han visto que me estoy haciendo yo mismo las transferencias. Que hago? Baja? 

Usa la tarjeta de débito?

No, me ha dicho que ya tengo la tarjeta de debito disponible, pero no iré a buscarla

Cuántos incentivos lleva contados.