Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
423 / 533
#6331

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde app no veo la opción 😔 
#6332

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo he probado, si le doy a planificar envío es para hacerlo en unas fechas concretas, he continuado sin planificar y no ha salido nada de tipo nómina, me ha realizado una transferencia normal
#6333

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para hacerla tipo n0mina tienes que hacerlas programadas, sino se ejecuta como transferencia normal. Si quieres enviar una, puedes programarla, por ejemplo, mensual y cuando se haya emitido, cancelarla para que no se envíe de nuevo el mes siguiente.
#6336

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que es trimestral en DB son los intereses que te abonan generados por la cuenta remunerada.
#6337

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siendo cliente de caisaban me puedo hacer cliente de imagivan y adherirme a la promo nómina?
#6338

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo fui hace 6 meses y también los puedo ver. Estoy meditando si seguir esperando al correo de la nómina, probar a enviarla y esperar a ver si suena la flauta en diciembre o cerrarla.
#6339

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las condiciones dicen que si tienes nómina en CaixaBank no

No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 01/01/2022 ni a nóminas domiciliadas que provengan de otra cuenta de CaixaBank. 
#6340

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no tengo nómina en caisaban , entiendo que si que puedo , no?
#6341

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si tampoco has tenido la nómina en imagin desde 2022 yo no veo ningún impedimento....
#6342

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @siria1

Yo también me lié con las transferencias tipo nómina de Imagina 
Te detallo igualmente los pasos, para enviar una transferencia tipo nómina (tin.to):

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario y el iban.
5. ⁠importe, concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: día de mañana.
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Espero haberte ayudado 
#6343

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo probaré así, nunca lo he usado sólo Santander, gracias Dac 🙂 
#6344

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Buenas noches, 

Dicen que pasado un mes ya eres nuevo cliente, yo me di de baja hace algunos meses de ActivoBank que creo que para el caso es lo mismo que el Saba,  estoy pensando en sacar ahora la nómina del Saba, para ver si suena la flauta como tú, lo que no entiendo es lo de diciembre ¿que quieres decir?
#6345

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El compañero se refiere a que está esperando que le llegue el correo "invitación" para el incentivo de la nómina. También está barajando la posibilidad de enviar "nomina" aun sin recibir el correo y con suerte cobrar el incentivo. En su "promoción", el incentivo se lo ingresan en diciembre