Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
378 / 517
#5656

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo apostaría a que si ya que no deja de ser un ingreso de dinero, pero mejor si alguien lo asegura.
#5657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De esa manera los Bizums son instantáneos y se manejan más rápidos que las transferencias.
De todas maneras si no hay nadie que lo haya probado llamaré al Santander para preguntar.
#5658

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es buena idea, pero tengo una duda.
Se pueden hacer bizum de tanta cantidad?
#5659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hasta 1000 €, se pueden hacer.
#5660

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien con cuenta abierta del Santander sin nómina ¿habéis hecho tintos desde la misma bodega a vuestro nombre? creo que "canta" mucho.
En el caso de ingresos recurrentes me imagino que del mismo titular provenientes de otra entidad bancaria.
Probar de abrir otra cuenta distinta del Santander, transferencia desde el Santander y de vuelta.
Las tres opciones no creo que sean viables.
¿Cómo lo gestionáis?
#5662

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no he hecho eso ni probaría. Tienes varias bodegas, no hace falta hacer pruebas que puedan estropearte la cosecha, yo diría que el vino sale de mejor calidad desde otra bodega.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5663

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

a mi me tienen pendiente todo el mes, esta vez organicé mejor el circuito que mi bodega S.AN apenas entró en activo e hice un circuito bien pensado. El 8 empezó y el 26 ya estará en destino pero vamos casi transferencia diaria ida/venida
#5664

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

perfecto! yo este mes me subí el sueldo en la mayoría, me bajé en otra cuenta y cambié bancos emisores... lo que evito es devolver el tinto a la misma cuenta que me lo hizo pero sí lo lanzo a otra cuenta bancaria del mismo titular que me lo mandó. Intento hacerlos cruzados pero ahora mismo no todos son cruzados, cuando ya cobré el incentivo creo que es menos relevante
#5665

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo ahora mismo 15, contando ING, pues la última de Openbank no me apunté porque me vi saturada. estoy deseando soltar  aunque en realidad sobran días, este mes empecé el 8 y el 26 ya estará en cuenta remunerada. en septiembre cierro 2 abancas y en breve también se acaban las transferencias de ing

#5666

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que tienes 15 porque juegas doble no? 2 abankas, 2 vvba etc no?
Porque sino dime que 15 son, a ver si se me ha escapado alguna 😁😁
#5667

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días compis,
Para quien le pueda interesar....
Estaba haciendo una transferencia desde BBVA y he visto que se pueden hacer inmediatas sin comisiones.
Creo que esto es nuevo.




#5668

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me sale con comisión 🥲🥲🥲

#5669

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo he hecho desde el pc y la web, no sé si tendrá algo que ver.
#5670

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a probar a ver, sino voy a tu casa 🏡 y abro mi cuenta desde tu PC 🤣🤣🤣
Saludos 🤗