Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
399 / 517
#5971

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una cuestión  que sd me escapa. Tras los tintorros, al año siguiente, cuando haces el i r p f, lo toman como " reales" y te clavan el aguijón?

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#5972

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Naaaa'
Los tintorros no dejan huella
La nómina real de tu empresa sí que aparece en los datos de la renta porqué la empresa pagadora así lo comunica a hacienda
#5973

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los rendimientos del trabajo no lo comunican a Hacienda los bancos, sino las empresas 
#5974

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me han eliminado también uno supuestamente por no cumplir las normas sobre códigos promocionales cuando precisamente lo que hice fue, mientras tratábamos el asunto de DIGI y el compañero comentaba sobre la posibilidad de cambiar de compañía, escribir que no podemos compartir el código en este hilo porque para eso ya existen otros. No tiene ningún sentido lo ocurrido cuando lo que hacía era justamente cumplir con las reglas

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, tiene que ser eso que comentas. 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, es cierto.
Tú  se lo comentaste así al compañero que tenía que mirar en otros hilos.
#5977

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He visto dentro de esos 100 personas que llevan meses con menos mensajes que otros, por eso ni idea de quién ni cómo 🤷 
#5978

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Asi es
#5979

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No creo que haya un proceso automático porque podría ser injusto, hay algo mejor, hay gente que les hace el trabajo sucio denunciando los mensajes y gratis
#5980

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Joe, pues más se corrobora la injusticia de esta manera de gestionar los códigos amigos, parecen códigos interesados rozando la mezquindad, así acaba la gente medio emparanoiada buf
#5981

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hay gente que les hace el trabajo sucio denunciando los mensajes y gratis

Los principales interesados, los top 100, está claro.
¿Todos? Lógicamente no, los ansias.
#5982

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que funciona de las dos maneras:
- Por un lado deben de tener una serie de algoritmos automatizados, que en cuanto detecta según que palabras les pita, y actúan.
- Por otro lado es como tu dices, actúan por las denuncias de algunos foreros.
#5983

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde moderación no indican un proceso automático pero si un proceso de denuncias. Los SAPOS son más baratos y ofrecen más rendimiento.
#5984

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajajajaja, Que creías?
Nada mas tienes que darte una pequeña vuelta por los hilos y rapidamente ves ciertos intereses. 
#5985

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajaja. Hay de todo. Hay gente que participa porque le gusta y hay gente que su única motivación es lo que indicas. Se ven cosas curiosas. Tienes al tío que se hincha a poner códigos en los hilos de plan amigo y luego cuando alguien recién llegado pone el suyo en abierto,... le llama la atención con el cumplimiento de las normas. Que si tal, que si cual, que las normas son la normas, etc, etc. Digo yo!!, si le quiere ayudar,..... como el  si puede participar en los hilos restringidos,... que ponga el código de ese recien llegado desvalido, no?.
Aquí esta claro. Si quieres poner códigos hay que participar como un loro. Repite, repite y repite. jajajajaja. Ahora que estan de vacaciones los chavales, voy a poner a mi pequeño a que escriba chorradas en los hilos. Tampoco se diferenciará mucho de alguno. Y ya verás, mañana estoy en el top-top