Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
397 / 517
#5941

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si. Porque independientemente del descontrol, hay que reconocer que el incentivo por nómina ahora era muy bueno (250 brutos), incluyendo posibilidad de ingresos recurrentes y sin permanencia.

Salu2
#5942

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre aconsejo S4ntander.
Pero además es que para Imagina te confirmo que me fue bien con S4nta.
Salu2
#5943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me había dado cuenta del Órgano 🤣🤣🤣

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5944

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las dos van bien, pero Santander siempre va más rápido.
Yo utilizo los dos bancos 
#5945

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😀 
#5946

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para cancelar la cuenta de ING es muy sencillo, puedes hacerlo de las tres formas, online, por teléfono o en una de sus oficinas.

Aquí te dejo la información de como cancelar la cuenta de ING:
https://sincomisiones.org/cuentas/cerrar-cuenta-ing 

Para solicitar el borrado de datos, puedes solicitarlo:

- llamarles por teléfono.

- Enviando una carta (preferiblemente certificada), solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a la Oficina de Privacidad de ING BANK NV, Sucursal en España, C/ Severo Ochoa nº 2,  28232 Las Rozas, (Madrid).

- Enviando un email, solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a [email protected] o al Delegado de Protección de Datos en [email protected]

Una vez solicitado el borrado de datos, tienen un plazo de 1 mes para responder. Si pasado 1 mes y no responden, o aun respondiendo, no estamos conformes con la respuesta, podremos poner una reclamación a la "Agencia Española de Protección de Datos". 
 
 
 
#5948

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo me haya dado cuenta de momento no. Te llega alguna notificación?
#5950

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, te llega un correo diciendo que el mensaje no ha sido publicado
#5951

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me comentan desde "Moderación" que son denuncias y que son conscientes de que pueden cometer "injusticias" porque les es inviable revisar todos los hilos.

Saludos al denunciante que manifesta un rasgo muy característico de su personalidad ... jajajajajaja

Por cierto, vamos a ver si pronto sacan las entidades más promociones para "reventar" este hilo de respuestas y hacer honor a su título.
#5952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yes
#5954

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora por lo menos mencionan el mensaje que han borrado porque antes no lo sabias por lo que no podías saber el motivo, de eso me queje hace meses.