Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
410 / 517
#6136

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El Sabadell, no admite ingresos recurrentes, tiene que ser nomina. Pero el Sabadell siempre ha sido un garganta profunda y se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro. En anteriores promociones del Sabadell, siempre funcionaron muy bien los tintos. De momento siguen funcionando bien. 
#6137

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo tengo la bodega llena, espero la promo del Sabadell a ver si caen esos 300 en diciembre!
#6138

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Sabéis cuándo se cobra la promo de ING por ingresos recurrentes?

Hice el primer ingreso el 25 de Junio, el 2º el 1 de Julio y el 3º el 1 de Agosto.

Gracias!
#6140

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Toda una odisea ING
#6141

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo llamé para saber de este tema, sobre todo por la situación de alguno de mis "ahijados" con recurrentes, y me dijeron que, una vez que el sistema detecte los ingresos, son 7/10 días en abonar el incentivo. De todas formas, como ya te han dicho, parece que están haciendo lo que les da la gana. Si no pagan, nos tocará llamar e incluso reclamar. ¿Es que no habrá promo que cumplan sin incidencias?. Que cansinos!!!
#6142

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 30 días es el plazo máximo para realizar la presentación en la Hacienda Pública de un préstamo entre particulares. Pero si este préstamo se paga antes de ese plazo no es necesario su registro por dar dicho periodo de carencia.

Trasladado al supuesto, que por hacer cruSaditos con tu mujer, se considerarán esas transferencias como préstamos, pues no hay que dar cuentas a nadie pues los fondos se devuelven en un corto plazo (24, 48, 72h, ...)

Tampoco, esos cruSaditos, serían considerados donación si el matrimonio esta en gananciales.
#6143

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ves que no te ingresan el incentivo llámales por teléfono, porque parece ser que después de hacer el ultimo ingreso recurrente, te tienen que activar manualmente que cumples las condiciones.
 
Esto es lo que le dijeron al compañero @empmagno
#6144

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para un matrimonio con separación de bienes, ¿aplicaría lo mismo? Si hacemos un crusadito y vuelve a origen en 2-3 días, ¿Hacienda no j*derá?
#6145

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exactamente aplicaría el mismo caso, pues entraría dentro del supuesto de "prestamo entre particulares". Y se podría justificar con ese motivo.
#6146

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estaba en esa situación anteriormente y no por este mundo de tin.tos.
Por otras cosas y la verdad es que nunca había caído en este tema. (inconscientemente) 
Yo nunca he tenido ningún problema.
Salu2
#6147

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De hecho ahora que pienso aún con separación de bienes llevamos años pasando dinero de unas cuentas a otras individuales o conjuntas y nunca hemos tenido ninguna reclamación de Hacienda.
#6148

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nosotros tampoco hemos tenido problemas y llevamos 20 años haciéndonos transferencias
#6149

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente. Pero al resaltarse por el tema de los tintos, pues me tomé la molestia en investigarlo y por ello se plantea un supuesto, en donde poder justificarlo con un argumento sólido. Aunque no creo que se diera pues como decimos, llevamos años haciéndolo por otras cuestiones.
#6150

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

correcto, luego en teoría son 10 días hábiles, una vez te activen condiciones, pero de momento no han pagado. Ya he puesto reclamación y estoy esperando respuesta.