Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.255 / 1.255

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me abrí el viernes la NO Nómina de Bankinter y en el último paso "ELIGE PRODUCTO" tuve que llamarles para que me abrieran la NO NOMINA, pues sólo aparecía la Cta. Pensión y la Digital. En 5 minutos tenía la cta. activada y lista para operar.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la tengo echada el ojo hace tiempo a la No nómina para asegurar ese 5% sin riesgos de que te pillen la "nómina", pero he preferido apurar el resto de opciones antes de las bajadas de interés. Cuando todo esté por los suelos, será momento de aprovechar ese 5% que no creo que bajen porque lleva muchos años así.

Llegó hasta elegir la cuenta, cambio a cuenta nómina y al darle saje error y que vuelva a intentarlo. He llamado pero después de intentar hacerlo ellos me dicen que no les deja vuelva a intentarlo está tarde y sino vuelva a llamar. Empezamos mal...

¿Alguien podría indicarme el enlace de las bases legales de la promoción nómina/amigo de ING? No consigo encontrarlo. Muchas gracias.

Te refieres al PDF?

Si es eso, aquí te lo dejo:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Eso mismo! Muchas gracias tío!!

Una duda... bueno mas un deseo que una duda... abriendo la RM y adhiriendose después a la RQT, omite el tema de bizum? O lo sigue pidiendo pa tocar los ....
Gracias de antemano Dac1978

Buenas @carlos-mn

El proceso es manual.
Yo lo hago solamente un par de veces al mes como recibos extras en Iberkk y BK.
Es muy rápido. Poco engorroso 🙂.
Saludos 😉

Buenas @frciniko

Ya has abierto la cuenta R.M ??
Lo digo porque puedes contratar directamente la requetecuenta digital, con sus condiciones (solo n0mina) sin bizum.
La cuenta R.M la están contratando los compañer@s para acceder a la promoción de los haberes.
Saludos 🙂🙂