Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

48,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.300 / 3.300

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @asdee

Gran noticia y gran aporte.
Acabo de recuperar una línea nueva para bizum jeje pero lo que dice @acropolis ?? 👇

" Por curiosidad, ese número que vinculas y desvinculas todos los meses para hacer el movimiento con bizum de Globakk, ¿lo aprovechas para alguna otra promo con bizum? "

Entiendo que no hay "incidencias" en Globalkk al vincular / desvincular el bizum constantemente?

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ami tampoco me ha funcionado me sale el.enchufe y me dice que algo no ha ido bien y me remite ala oficina

A mí ni oficina, solo el "inténtalo en unos minutos" y así llevo +6 meses 🤦🏻‍♀️ desde la supresión de datos. Si ya hablamos de cancelación de cuenta voy rumbo a 2 años...

Pues nada...yo tb soy de 2024, ya lo intenté el año pasado y lo dejé...viendo que no dejaba repetir ala gente.. pero hace poco lei gente que si que podia haber repetido esperando tiempo ...asi que decidi probar sin mucha esperanza...segui todos los pasos y nada