Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.437 / 1.437

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Enviaste una copia de la nómina durante el alta?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @snidel

La he desinstalado y al instalarla otra vez me pedían datos como si fuera "nuevo cliente" y esto ya no me ha cuadrado y me he salido.
Pero es que por la web igual.
Hoy he mandado un tin.to SAN - Unikk.
Tendremos que esperar 😅😅
Saludos 😉 

Buenas noches! 

Si, cuando hice la apertura de cuenta adjunté mi nómina del último mes, en este caso Junio.

En referencia a lo que han comentado anteriormente, tengo la posibilidad de meter este mes mi N0nina real, al seguir después con los tint 0, no saltará las alarmas y tendré que devolver la parte proporcional?

No, aún no, los meses anteriores me los pasaron el día 4

Ok, pensaba que podría ser por la falta de nómina que te la habían pedido.
Yo metería la n0m¡na real, si al día siguiente no cobras, puedes reclamar, tras un tiempo puedes volver a los tintos, hay compañeros que lo han hecho sin problemas.

Buenas @rffbrl

Llegado a este punto, no pierdes nada.
Mete la n0mina real y cobras el incentivo.
Después puedes seguir con los tin.tos y sinceramente creo que hay una oportunidad real de éxito.
Últimamente aunque los casos de éxito en Abanka con tin.tos son superiores a los que no, siempre aconsejamos tener la n0mina real como "as en la manga".
Yo por ejemplo tengo la n0mina real en Abanka.
Saludos 😉 

Buenas @psicodromo

Pues nos ha pasado a tod@s y con todas las entidades. La verdad es que me ha extrañado, porque teaming es un reloj ⌚️ puntual.
Saludos 😉 

Si, es raro, supongo que mañana los pasaran

Buenas noches 

Ya parece que esta arreglado el acceso a Unikk. He entrado 3 veces rápidamente por APP.
Saludos 😉 

Buenas noches,

¿Los maños no reciben tintos? pues los míos hasta este mes se los ha bebido como siempre, ojo son cruzados, espero que el próximo pago no me pongan pegas.

Buenas noches, 

Mucho mejor que abrirla y no aprovechar la promo.

Buenas noches, 

Nunca lo miro, pero a tu pregunta he mirado y no, el mes pasado lo pasaron el día 4 pero este mes no ha llegado.

Buenas noches, 

Según el contrato se ve si se cumplen las bases por semestres, si no has cumplido los requisitos en el primer semestre no cobras ni julio ni octubre, si los cumples el segundo semestre cobras al año siguiente enero y abril...., para el segundo año es igual.

Buenas  noches, 

Pues yo por la app no puedo entrar, creo que el que funcione es como el ayuno, intermitente.