Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
396 / 517
#5926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al parecer esa promoción terminó el 15 de julio, vamos que llego tarde. Por eso preguntaba pero gracias de todas formas 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5928

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que comentan otros compañeros que llevan muchos años en Ieneg, no suelen sacar promociones con incentivos "atractivos", como otras entidades con las que operamos por aquí.
Por el tema del aniversario han realizado algo especial. 
O cambian la política a partir de ahora o no va a merecer la pena.
El descontrol con esta última promo no invita mucho a confiar en ellos.
Salu2
#5929

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Dac. Esperemos que terminen de pulir flecos para la próxima vez y que se dé esa próxima vez 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5930

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Qué bodega veis mejor para Imagin? tengo Santander y DB, gracias 🙂 
#5931

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo hago desd Santander y perfecto 
#5932

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de releer mi escrito, suelo hacerlo desde el móvil y he puesto 1G de órgano, este traductor! 👉 
#5933

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha llamado para solicitar el borrado de datos tras cerrar la cuenta con un tinto ridículo?
Por qué conviene llamar para que borren los datos?
#5934

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es desde dónde lo pensaba hacer, por si tenéis experiencia si alguno ha dado más problemas que otra, gracias 
#5937

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es un no parar, IeNeGé. Hoy me informan que ha pagado a uno que le entró ayer un crusssaito enviado desde el Norte el viernes. Uno menos.

#5938

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces,si no se ha cumplido, mejor solicitar el borrado de datos? Me parece llamar la atención...
#5939

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno en ING han sido los primeros, espero que no me pase con ninguno, en no pillar "nómina" del Santander, y cosa me da el BBVA, llevo ya la segunda nómina y en nada la tercera, y de momento nada de incentivo, espero no tener problemas 
#5940

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que todo eso no hace falta. Yo lo solicite por telefono, me dieron un numero de incidencia y a los x dias me llegó una carta certificada explicando que se guardaban mis datos 10 años y tal, tal, tal