Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
376 / 517
#5626

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

SAB.ADELL

En una oficina tenían el cartel de promoción nómina 200€ y que te podías adherir en oficina, fecha fin 30/06.

En internet solo encontraba unas bases que era para empresas vinculadas con el banco. Entré varias veces y no tenían ni idea, al final me dijeron que era mi empresa la que me facilitaba un enlace de apertura. 

Al final conseguí apuntarme poniéndome en contacto con el director del banco a través de mi empresa, por cierto el director mucho más dispuesto e interesado en ayudar.

Dudo que en la oficina sepan algo o faciliten nada

Y lo último que se dijo por aquí que ahora era promoción de nómina 300€ (suerte la mía, solo un mes después)

Mi nómina real estaba ya un año con Imagin y al cambiar a tintos me bajé el sueldo, me venía mejor.

Y ahora mi nómina real al Sab.adell, muy descarada abrir a través de la empresa y mandar tintos jajaja
#5627

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una vez creada la bodega cántabra no veo donde hay que especificar que es una transferencia tipo nómina para enviar el primer tinto a BBVA
#5628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20 días haciendo tintos? madre mía, empecé haciendo 12 promos en 1 semana y ahora la hago en 2 semanas (8-9 días), más tranquilo y con menos dinero en movimiento, depende lo que muevas puedes hacer más tintos en paralelo o no.

#5629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde donde lo estas haciendo? desde la app o desde la web?
#5630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la app
#5631

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la app no puedes enviar tintos, tiene que ser desde la web
#5632

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok. No lo sabía! Gracias!!
#5633

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12 promos en una semana será haciendo muchos paralelos... Yo saco 2500€ y son los que circulan, hago doble o triplete también pero entre que van y vienen... En este mes llevo ya 10 y quedan unos 5
#5634

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues he estado navegando un poco en su web y parece que de por fuerza se tienen que poner en contacto contigo desde una oficina de tu población...
#5636

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A qué entidad te refieres? A DB? Es que me he perdido leyendo el hilo, como tenga que ir yo a una sucursal de DB, 150 Km como mínimo no me los quita nadie...va a ser de momento como que no!!!
#5637

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No no tranqui, hablamos de Kutxabank;)
#5638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que te han dicho los compañeros.
Tarjeta de crédito.
Mi caso es particular. Yo no pude abrir la online (fui cliente) y tuve que ir a la oficina.
Yo tengo otras condiciones....
En tu caso, si tengo que elegir, sigo domiciliando 2 recibos. Paso de tarjetas de crédito.
Salu2

#5639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Kutxabank 

Yo tuve la nómina con Cajasur hasta hace 4 meses. No creo que pueda acceder a esta promoción.

Donde pone que tienes que ir a oficina?? Es parecida a la de UniKk entonces.

Salu2
#5640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo pone en ningún lado, pero inicio el proceso por el único link que he encontrado y la primera pantalla q te sale es para que les des tus datos y elijas la oficina que se pondrá en contacto contigo.
No sé si después tendría que ir a oficina o no, pero de entrada te va a llamar una persona física ( vamos, eso parece).