Indudablemente son los mios, que a mi no me han pagado nada..... jeje. Que poco formales son!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola,
Por descartar que no venga por ahí, ¿son mismos titulares (Paypal y cuenta del banco) o lo utilizas para generar recibos a diferentes personas? ¿la cuenta admite pagos online (quizás se ha desactivado por el lado del banco)?
Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
vaya :( yo hice uno el 01/08/2024 y otro el 02/08/2024 de 1€ cada uno y llegaron ambas el 05/08/2024 al Santander. Solo genero recibos para Santander ¿podría ser eso?
He llamado PayPal y ya me lo han solucionado, el problema era que tenía dos operaciones que se habían quedado pilladas me las han limpiado y perfecto me acabo de generar ya el recibo del mes de agosto para el SAN
Alguien que se haya hecho la promo de Unicaja me confirma si te puedes dar de alta por la web o hay que ir a alguna oficina? Me refiero a la adhesión a la promo, no abrir la cuenta.