Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
880 / 899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola buenas días!! Los que estáis generando recibos con Amazon , como lo hacéis, me refiero hacéis la recarga con la tarjeta o a la cuenta bancaria , no me deja hacerlo directamente a la cuenta me da rechazo , y desde la tarjeta si me deja , pero no me aparece como recibo sino pago con tarjeta .
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

La verdad es que sí, me hice un lio y no terminé de entender la promoción. De todas maneras mi idea era abrir la cuenta nómina y acogerme a los 250 , de los cuales ya he recibido la primera parte. 

En cuanto al tipo de tarjeta solicitada , creo que la tengo desde hace años, me la hicieron en una tienda sueca. 

s2

Qué fino hilas 😂

Pues vaya decepción.
Quería hacerlo en Unikk e Iberkk. 

Yo estoy ya en el segundo semestre de la promoción, le van muy bien los tintos.

También la utilizo como bodega, el transporte es bastante lento pero se puede programar y llega sin problema.

Buenas, pues con Unikk no me queda otra que hacer tintos Nómina ó Pensión, porque me dí de alta como Pensionista, pero al tenerla domiciliada en Iberkk no sé qué es mejor para que no se den cuenta, si tinto Nómina ó Pensión.
Saludos 

Lo ponen con retintín los cab..nes..."que nunca haya sido cliente"...estuve casi 20 años con ellos, miles de euros, movimientos de tarjeta, broker,...hace 1 o algo así me piré a comer sobaos y que poco les echo de menos!!

Buenos días, 

Yo en el único que lo hago así es en DB, no sé por qué, en el resto son tipo nómina, yo creo que lo puedes hacer en ambos, es más ya tengo IBKK y voy a domiciliar el mes próximo y lo haré tipo nómina. Pero tu, si quieres, manda tipo pensión desde MGN, casi seguro que cuela.

¿Qué Banco es MGN?. 

Buenos días,

OB ha sido, y es, mi banco base hace muuuchos años, a mi siempre me ha funcionado bien, excepto una vez que me preguntaron por el origen de mis fondos, les dije "¿pero habéis mirado bien? tengo la nómina aquí hace tropecientos años, he tenido depos con vosotros, el dinero por el que me estás preguntado salió haces meses de OB" y se callaron.

Ahora con estos líos, en vez de recibir la nómina les envío recurrentes, no me molesto en hacer tintos porque con ellas siguen considerando la cuenta como cuenta nómina.

Lo que es verdad es que no pueden competir con las ofertas de otros bancos, una cosa curiosa es que tienen muchos sorteos, que por supuesto nunca tocan.

Por cierto, te aconsejo la tarjeta de los dinosaurios, no hay comparación con la de los suecos, ya comenté aquí el truco que empleo 780€/año limpitos y sin hacienda, y voy a ver si afino un poco más, aunque lo suyo es tener las dos.

Buenos días, 

El de John Lennon, es el unico que emite tintos tipo pensión.

https://www.youtube.com/watch?v=VOgFZfRVaww

BB.VA verdad? Cómo lo has conseguido? Leí que piden permamencia cuando activas para tener códigos

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Sí, se te ha pasado algo muuu importante jajaja

Con I.NG dicen que es muy difícil el borrado de datos, aunque se pida ellos guardan la información y hasta compis con cuentas de 10 años no pudieron. Sólo había conocido el caso de @lolmart a ver si nos cuenta

Soy clienta desde su apertura prácticamente, en aquellas bases de verano pedían no haber tenido cuenta transaccional. Esa frase tenía miga pero aquí nos quedó claro y a muchos gestores pero a la tercera llamada (y última) di con un gestor que me consideró apta así que me abrió cuenta nómina y cumplí con ingresos recurrentes. Luego no me pagaban alegando que no cumplía por haber tenido cuentas transaccionales (tuve promos varias, tarjetas, cuenta nómina sin nómina) y ya fui por la vía BE. No hace falta grabar la llamada, ellos las graban, apuntar sólo fecha y hora.

Si en la campaña piden ser nuevo cliente se complica mucho, en la de verano podías ser cliente

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

"Por cierto, te aconsejo la tarjeta de los dinosaurios, no hay comparación con la de los suecos, ya comenté aquí el truco que empleo 780€/año limpitos y sin hacienda, y voy a ver si afino un poco más, aunque lo suyo es tener las dos."

Podrías dar más información?  Si se puede

Gracias