Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
395 / 517
#5911

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así lo he hecho con varias entidades, y con ieNeGE si quieres asegurarte que borran tus datos, es la manera correcta de hacerlo dado que están obligados a contestar a tu petición.
#5913

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si si te entiendo lo que me quieres decir y he de decirte que estas en lo cierto.
Cuando pase la permanencia, se cierra la cuenta y a esperar nueva promoción y tiempo x para ser nuevo cliente.
Ienege es que es la excepción a todo lo que he visto y tengo.
Salu2
#5914

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y si la solicitud llega a buen término, cuanto tiempo pasa para que se haga efectiva?.
Y si te borran los datos de esta manera, ya no podrías acceder a la app de Ienege? O no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Gracias 
#5915

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El plazo máximo de respuesta es de 30 días antes de reclamar a la AEPD.
Para solicitar el borrado de datos, antes deberías haber cancelado todos tus productos.
#5919

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí que es buena oferta, lo importante es la cobertura y la atención al cliente, yo tengo 02, fibra de 500, que me funciona igual que la de 1 G de Órgano, y tres líneas móviles a 48 euros, no sé en Digi cuánto saldrían las líneas adicionales pero yo de momento contenta
#5920

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo bueno es que no suben, al menos de momento, Orange cada dos por tres y eso que cuando la cogí para mí era se lo mejor relación calidad-precio
#5921

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No pasa nada, que yo recuerde desde que yo estoy en Digi los precios para los nuevos clientes no son más altos que antes.
No hay prisa.
Y añadir que además de los 30gb los que no utilizas se suman al mes siguiente, yo por ejemplo este mes tengo 55gb de datos.
Que en mi caso me sobran casi todos.
#5922

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto, yo he sido muchos años cliente de Orange y año si año también tenía que llamar para reclamar porque me habían subido el precio sin avisar y con precio pactado, pero eso a ellos les daba igual, siempre me salían con el "es que te hemos añadido GB de más" , perdonen, pero yo no quiero GB de más, lo que quiero es que me respeten el contrato nada más.
Hasta que descubrí Digi y hasta hoy cero subidas ni sorpresas.
(Antes he dicho que llevaba 3 años pero en realidad son 4)
Mi hermano más de lo mismo pero en Vodafone, si no un pito una pelota, pero siempre tocaba sorpresa.
Desde que lo cambié a Digi ni pito ni pelota siempre el mismo precio.
#5923

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te saldría en total a 27 euros al mes la fibra que comentas de 500 más 3 líneas móviles pero es que además los 10 primeros meses solo pagarías 22 euros con el código promocional

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5924

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora que comentáis sobre iEnEg, hace nada que terminó el plazo de su promo nómina. Imagino que la lanzarán cada dos por tres. Los que ya la conocéis de hace tiempo, ¿Sabéis si dejan pasar unos meses y la suelen poner de nuevo? Quizás para después del verano...

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"