Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
500 / 533
#7486

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias.

Lo intentaré por tlf, sino pues nada.
#7487

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La aplicación es un desastre. 

A mí me pasa algo parecido a la hora de descargar los contratos, en mi caso es que no funciona el botón para leerlos y no puedo avanzar. Llamé por teléfono y abrieron incidencia, ya veremos cuando respondan. 

A mis padres les salía eso en ya no recuerdo qué paso, después de intentarlo varias veces desde distintos dispositivos. 
#7488

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nuvole
Yo esperaba encontrarme con problemas pero la abrí en 5 minutos a través de la app.
La app es un poco "arcaica". Ayer por ejemplo tenía el acceso bloqueado (ni idea del porqué, tanto en app/web).
Llame por teléfono y lo arreglé pero manda...
Saludos 
#7489

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @berebere
Cuando termino la promoción del 25 aniversario de Ienege, hubo compañeros, efectivamente con la cuenta abierta, que les llegó a través de un banner esa promoción de 150€. A ver si alguien puede conseguirlo.
Un saludo 
#7490

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Dac.

Qué versión de Android tienes en el dispositivo que pudiste dar de alta.

Gracias
#7491

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno o malo? 😅😅

#7492

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo sé, yo tengo la 13; entiendo que la 14 es la última verdad.

Gracias
#7493

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Finalmente lo consiguiste?

Si pruebas con varios dispositivos tienes que empezar todo el proceso nuevametne entiendo.

Gracias
#7494

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no lo sé muy bien jeje.
El dispositivo tendrá 1 año.
Tengo un S23
Salu2
#7495

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona se me olvidaba y ya te dejo en paz :D

Qué versión tienes de aplicación, abajo a la derecha en los 3 puntos si no es mucha faena para ti.  Lo indica en la siguiente ventana abajo del todo y gracias.

#7496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No molestas Nuvole.
Pregunta lo que quieras.
Siempre es un placer ayudarte 😉
Me pone esta versión:


Eso es no?


#7497

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes probar de nuevo, en el caso de mis padres lo hicieron muchas veces y siempre les acababa fallando. Al llamarles por teléfono les dijeron que pasaran por una oficina, que por lo que leo de otros usuarios debe de ser la respuesta comodín porque la aplicación es malísima.

En mi caso me guarda el proceso por donde voy desde el dispositivo donde empecé, porque nada más pulsar en “Hazte cliente” me salta al paso que te digo donde estoy atrapado:



No me deja leer el documento y no me deja avanzar. 

Viendo al resto ya veo que la respuesta va a ser que pase por la oficina, pero es un engorro porque vivo en un pueblo y tengo que desplazarme. 
#7498

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto, muy amable.

Gracias Dac!!
#7499

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa es la que tengo yo también, es lo primero que me preguntaron por teléfono jeje
#7500

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si gracias, lo probaré nuevamente e incluso con otro dispositivo sino esperaré a la incidencia abierta porque una oficina cerca no tengo y tampoco tiempo de desplazarme.

Saludos