Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
394 / 517
#5898

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Veo que ya te han respondido a lo que preguntabas. Añadir también que la instalación por supuesto es gratuita, se ponen en contacto contigo para quedar el día que mejor te vaya (en mi caso incluso me ofrecían ir sábado por si me venía mal entresemana) y añadir también que es la compañía que menos permanencia exige, tan solo 3 meses. Además antes de nada hacen unos test de cobertura para comprobar que en tu zona irá todo bien. Así que ya ves, por todos lados compensa. Yo tengo con ellos la fibra y 2 móviles

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una cuestión…
Una vez tengo ya todo bebido de la promo IeNeGe, y ya he limpiado todo, para cerrar la cuenta, es solamente darle a los 3 puntitos/cancelar cuenta… y listo?

Como solicito a IeNeGe que borre todos mis datos para dejar de constar como cliente y así poder aprovechar futuras promos de su bodega?

Que soléis hacer cuando acabáis promo de una bodega y quereis eliminar rastros???

Gracias ;)
#5901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para cerrar la cuenta, es como tu dices. Para borrar datos y cancelar el acceso a la banca electrónica tienes que llamar.

#5904

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para eso estamos. Cualquier duda escribe!

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5906

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para el borrado de datos de ieNeGE puedes escribir a [email protected] o al Delegado de Protección de Datos en [email protected] enviando una copia de tu dni solicitando el borrado de tus datos y/o los que hubiesen cedido a terceros.
Si no te contestasen o la respuesta no fuese satisfactoria puedes tramitar reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos
https://www.aepd.es/la-agencia/en-que-podemos-ayudarte#:~:text=Si%20quieres%20obtener%20m%C3%A1s%20informaci%C3%B3n,sede%20electr%C3%B3nica%20de%20la%20Agencia.
#5907

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo con Ienege quizás cerraría las cuentas y tarjeta de débito en los 3 puntitos esos que tu dices y lo dejaría de esta manera. Porque?

Ya nos han comentado compañeros que llevan años (bastantes) con Ienege que por mucho borrado de datos, nunca serás nuevo cliente. Y las promociones que han sacado siempre han sido muy poco atractivas en cuanto a incentivo se refiere.

A lo mejor (es mi opinión), si lo que quieres es optar a alguna futura oferta, mejor es cerrar cuenta nomina con los 3 puntos pero seguir podiendo acceder a la app. No sé si de esta manera, puede llegarte algún banner o alguna comunicación comercial a la que puedas acceder de nuevo... 

Salu2.
#5908

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Osea que de esta manera no habría que llamar por teléfono para el borrado de datos? Tu lo has echo así?
Pero a la app si podrías seguir accediendo no?
Salu2
#5909

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Caisabán siempre ha permitido emitir los tintos sin necesidad de programarlos. Por cierto, no hace falta seleccionar el subtipo, basta como poner SALA - Nómina/Salario 😎

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3958879-transferencia-tipo-nomina?page=3#respuesta_4241027

Con el paso de los años han simplificado los pasos (ahora se decide todo en el 3), pero en esencia es lo mismo.
#5910

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok! Vale… 
No se lo que soléis hacer los que lleváis mas tiempo en esto… en general con todas las bodegas una vez finaliza la cosecha; si canceláis cuenta solo o hacéis mas cosas, por eso he preguntado... Por aquello de optar a promos futuras.