Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
407 / 517
#6091

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el caso de Deutsche Bank, si te pillan con un tinto, de momento no te hacen devolver el incentivo ya cobrado. Se cierra la cuenta y a otra cosa.

En el caso de Abanca, si te pillan con un tinto es posible que te hagan devolver el incentivo.

Al compañero @domenecrv lo pillaron por lo siguiente:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=20#respuesta_6121148

Esto es lo que le dijeron en Abanca:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=66#respuesta_6218632 
#6092

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, para los compis que os funciona PayPal para hacer recibos, yo he intentado hacerlo con PayPal y me sale en PayPal pendiente de cargo desde el 24 de julio, y cada día que pasa me tachan el día de recepción en mi cuenta de PayPal.
PayPal ya se lo ha cobrado de Bankinter y Santander.
Es como si ese dinero estuviera en el Limbo.

Alguna opción nueva? Amazon y PayPal están muertas

Salu2!
#6093

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días. Veo que tenéis un crusaíto con Kutxabank. ¿está aceptando tintos nómina (cruzados) Kutxabank?
#6095

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🙈 Uff pillada total. Si es que cuando toca, toca. Esto lo tenemos que asumir. 

Te han pedido documentación, pero seguro que ya te han cerrado el grifo y no cobrarás ningun incentivo más.
#6096

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy he vuelto a hablar con ellos que solo quieren la nomina y irpf de 2023 para tenerlo, que seguiré cobrando el incentivo, pero nada, ya he tramitado la baja haciendo el traslado con Santander.
#6097

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que tener en cuenta que una vez que generas el recibo de Paypal, en un plazo de unas 48h-72h te aparecerá en la cuenta del banco. Pero el saldo en Paypal puede tardar unos 10 días en recargarse, no es algo inmediato. Paypal avisa de esto en los emails que envía de las ordenes. 
#6098

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Algo no me cuadra.
Ellos nunca piden nómina. Si es verdad lo que te dicen, yo no les enviaba nada.
Probaría un mes más y si te siguen pagando adelante y si no cierras antes de que te cobren comisiones.
Pero cada uno hace lo que cree conveniente.
Un saludo.


#6099

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hubo un par de casos iguales que leí en el foro, pillaron los tintos propios y ya no abonaron el incentivo al siguiente mes. 

2 opciones: 
1) Arriesgarse para ver qué pasa el siguiente mes. 
2) Seguir con el trámite de la baja.

Recordemos que la cuenta de DB tiene comisión de mantenimiento. Con los tintos no se cobra, pero todo sea que hayan gestionado algo de manera manual para aplicarlas, alegando la entrada de transferencias del propio cliente.
#6100

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No les pienso enviar nada, supongo que este mes cobraré el incentivo y el 22 ya esta programada el cierre, asi que hasta luego, y a por otro.
#6101

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ya nos dirás si el 11/08 cobras los 30€. Mejor comprobación que esa imposible.
#6102

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Digamos que un periodo de carencia es un "kit kat" es decir, un paréntesis temporal donde no se aplica una norma.
#6103

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hoy intentare llamar a Paypal para mirar esto de los recibos ya que no me deja hacerlo como han explicado por aquí algunas veces. A ver si me lo pueden solucionar y pruebo.
#6104

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, 
Lo haces desde app o desde web? Desde app yo ningún problema, coincidiendo titular de la cuenta de paypal y la del banco.

Saludos
#6105

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta de KB es de nómina real, porque ahí tengo la hipoteca, y ya que se portaron bien (1% fijo) lo he mantenido en plan legal.