Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
289 / 517
#4321

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si con Unicaja está mas vigilado
#4323

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues seguro que sí.

Sobre todo esperé por las bases de recibos720, que ponía que no se podía ser cliente 6 meses antes del inicio de la promo (enero). Luego con la renovación cambiaron el inicio de la promo al mes de diciembre. Y abrí la cuenta con esta fecha de corte. Vamos, que solo estuve 1 mes sin ser cliente, no 6, incumplimiento total.

#4325

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Amazon recargas y recargas de saldo PayPal, con eso tienes dos recibos.
Hay gente que hace donación a Ong's, que además desgrava.
Yo voy a probar si es posible hacer algo con remitly que es una especie de "PayPal interbancario", pero por probar. Si funciona y genera recibo os comento
#4326

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Marea, te escribí por privado.


#4327

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No he recibido nada, puedes enviar de nuevo ya que no localizo tu mensaje.

Edito: ya lo he localizado y contestado 😌
#4328

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues me temo que se quedará el cartelito de las narices, no quiero activar bizum y la tarjeta aun no ha llegado para activarla.
#4329

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Usa ordenador..
#4330

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ten en cuenta que si te has registrado desde el código amigo de alguien tienes que activar bizum en 30 días máximo desde la apertura, sino el padrino se quedará sin su incentivo.
Después una vez lo haya recibido podrías quitar el bizum si no me equivoco.
#4331

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, sí, todo ha sido por ordenador, diferentes personas además. Lo del móvil ha sido un último intento. 🤷‍♂️
#4333

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Al  adherirte a la promoción de nómina350 a través de link ¿eliges "Si no eres cliente" o  "Si ya eres cliente"? 
#4334

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ya necesito un tutorial, a día de hoy emito 12 tintos + 2 transferencias ING y estoy intentando abrir 2 Openbank que tenemos problemas, todo apunta a esperar a la próxima campaña si renuevan. Intento cruzarlos sobre todos los primeros meses para que no vengan del mismo titular y mi SAN lo tengo castigado hasta la semana que viene que mi cuenta empieza la campaña nómina (estuve 4-5 meses sin recibir ni emitir transferencias)
#4335

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por explicar tan detalladamente tu experiencia...

En la promo de recibos720, ¿te abonan 60€ brutos independientemente del importe del recibo cargado? ¿o el importe tiene que ser igual o superior a los 60€?