Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
455 / 533
#6811

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Buenas tardes, 

Antes de firmar lo contratos no lo veo, yo entro y directamente me lleva a Usuario creado, Identidad verificada, y ahora tengo que pinchar en firma de contratos. No veo nada de eso de Trae tu nómina antes de firmar.

¿Una vez firmado aparece?
#6812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aparece después .. firmas todos los documentos de la cuenta y cuando ya tienes la cuenta operativa entras en la app y verás lo de "trae tu cuenta" y ahí es donde al principio te dice q son 48 meses de permanencia y en el último al firmar pone que son 12 meses
#6813

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sertarba te ha pasado el hilo y además es nuestro referente en el tema UniKK.
Yo ya te puedo decir que he llamado 2 veces al SAC y no tenían ni idea. La primera vez que llamé, lo pasé hasta mal por el señor que me estaba atendiendo. Lo tuve que dejar porque me dió hasta pena. La segunda vez nada tampoco, leerme las bases y poco más.
Me he llegado a la oficina y me dicen que allí no les llega información de la cuenta online. 
Pero que le consta, que desde la cuenta online puedes adherirte a la promoción nómina.
Y que en la oficina también puedes apuntarte a la promo, y desde allí si que tienes que cumplir con el plan cero después de 6 meses...
En concreto me dijo, domiciliar nómina, 2 movimientos con tarjeta de crédito y mantener 6K en cuenta.
Salu2
#6814

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No eres el pupas.
Yo no se que pasa últimamente con las altas en DB, que a tod@s os da problemas.
Antes eramos algunos, los cuales íbamos a la oficina, por bloqueos y tal, y normalmente lo solucionábamos allí.
Salu2
#6815

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad es que es mucho tiempo.
Pero desde hace tiempo, están saliendo contratos de tan solo 12 meses.
Que despues nos salgan por los cerros de úbeda, ya eso no lo se. Creo que aún no ha llegado a cumplir el año nadie.
De todos modos, yo siempre digo lo mismo, a unas malas, si fueran 48m, son 2 años con "nómina" y los otros 2 años con 5€ en la cuenta.
Salu2
#6816

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es justo al final: el último paso
Yo me lié mucho porque siempre me salía 48 meses, pero es que es justo al final cuando podrás leer, releer y descargar el documento de los 12 meses, y todo esto antes de firmar.

No pierdes nada. Es un poco lioso.

#6817

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Este es el documento de la promoción nómina:

#6818

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

DB es que muy selectivo yo no he podido abrirme la cuenta online, según él departamento riesgos no doy el perfil😏, me invitaron a pasar por la oficina..pero como ya tengo bastante lío lo he dejado pasar
#6819

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Veo lo de @sertarba y añado, has pensado la posibilidad de hacer tintos de DB a San?
#6820

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, ese es el contrato en el que tiene que poner 12 meses de permanencia
#6821

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Resto de meses hasta los 12 meses? Es decir los 12 meses con nómina y con mínimo 5 euros. Se refieren a los mismos meses del primer año.
#6822

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha probado a hacer el chanchullo de PayPal, pero en lugar de contra una cuenta para hacer un recibo, contra una tarjeta para crear un cargo? Lo digo por las promos de tarjeta tipo UniKK, que te soplan el 5% hasta 10€. Si se puede no hace falta ni calentarse la cabeza en ver he llegado a X gasto para pillar el tope de la promo. Sé que la opción está, pero no sé si te cobra algo PayPal por ser la tarjeta de crédito
#6823

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tú eliges en PayPal o tarjeta o cuenta bancaria. Llega como recibo en cuenta o como pago normal en tarjeta.
#6824

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Sí bien pensado, los ingresos recurrentes le servirían con Santa.

Saludos 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6825

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tiene mucho sentido lo que está escrito.
Realmente la promoción son 48 meses.
Eso es un error, lo que comentaba de los 12 meses de permanencia.
Yo he dejado a parte de la nómina, 5€ en cuenta.
Saludos