Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
290 / 318
#4336

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto. Elegí que ya era cliente.
#4337

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mañana me llegan transferencias a Imagin desde BBVA Y SAN, las emití ahora ¿es arriesgado planificar un tinto salida mañana viernes?
#4339

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, entendido... te devuelven el recibo, topando a 60€

Gracias compañera 😜
#4340

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se adhiere como cliente, ya que previamente había dado de alta la cuenta con la promo recibos720
#4341

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abonan 60€ brutos y despues te retiran la parte correspondiente a la fiscalidad del 19%, con lo cual al final te quedas con unos 48€ netos.
#4342

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo es pero no podrás hacerlo, ya que Imagin permite planificar los tintos siempre para el día siguiente.
Si lo planificas hoy, saldrá el tinto mañana, salvo que no tengas saldo suficiente por no haber llegado las transferencias que comentas.
Todo depende de cuando llegan las transferencias y cuando emite los tintos.
En mi caso los tintos desde Imagin salen sobre las 4 de la mañana, pero cuando lleguen las transferencias de otros bancos ya es otro tema.
Arriesgado es, yo esperaría a tener el saldo en cuenta para hacer la planificación de tinto desde Imagin.
#4343

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas!!
Fui cliente hace 1 año y pico de Deutsche bank con una promoción parecida a la que tiene ahora.

Sabeis si solicitando la cancelación de datos o algo así, puedo volver a ser nuevo cliente y adherirme a la promo de ahora con un buen tinto??

Alguien que lo haya hecho sin cancelación de datos o algo??

Gracias por adelantado.
#4344

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ese era el tema, cuándo llegarían las transferencias... hasta que hora puedo emitir el tinto hoy desde imagin? miraré a última hora si por casualidad llegó el dinero

este mes voy un poco a lo loco, el mes que viene me planificaré mejor
#4345

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

he leído a gente que con 1 año sí le han abonado la promoción, puedes intentarlo y si no te abonan el primer mes cancelar operación. lo bueno de DB es que pagan al mes.

cuando cancelo cuenta siempre pido borrado de datos, aunque en Openbank por lo visto no lo hicieron por los problemas que tengo ahora en la apertura.
#4346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dentro del mismo día puedes planificarlo sin problemas siempre y cuando sea mínimo para el día siguiente, es decir, antes de las 0:00. En ese momento te aparecerá la planificación y ya se ejecutará a eso de las 4 (al menos en mi caso) si dispones de fondos. 
Pero claro, dependes de terceros bancos en tu caso.
#4347

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

bueno, seguramente la planificaré igual para mañana y si no salió pues ya la pongo para el lunes... el mes que viene más y mejor!
#4348

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, nada pierdes, como mucho no saldrá la transferencia al no disponer de fondos. Siendo así la planificas nuevamente para el lunes y andando.
#4349

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me pasa lo mismo que a tesauro con el enlace.

1. Estoy registrado en la APP, pero no soy  cliente, y me dice "servicio temporalmente no disponible"

2. No estoy registrado, me remite a la APP para que me registre con la cuenta nómina online sin comisiones, pero de la de colectivos ni rastro.

Conclusión ¿cómo cojo...me registro con la promo de colectivos?

#4350

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha conseguido hacer tintos a GLOBALCAJA? La nómina la comprueban y tal?

Y luego en BBVA tengo la posibilidad de "Espacio colectivo" por ser funcionario de X tipo. Me ofrecen 350€ brutos por domiciliar la nómina, pero no sé si al domiciliarla podrían comprobar que sea de dicho colectivo.

Alguien en una situación similar?