Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
308 / 318
#4606

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, pregunta rápida. Me interesa esta promo de nómina del BBVA (ya soy cliente). 
Leyendo las condiciones, ¿funcionará hacer una transferencia de 800€ desde otro banco poniendo en el concepto "Nómina"?  
Si ya se ha discutido este tema decídmelo y me pongo a leer. Gracias! 
#4607

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si que sirve, desde Sant andr por ejemplo , tb DB, Ibrcj o la caixa
#4608

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero puedo hacer transferencia normal o tintos? 
#4609

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Requiere nómina o "nómina", o sea debe ser tintos, transferencia tipo nómina.
#4610

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso mismo hago yo con DB, alguna transferencia, 1 eurete de compra de Amazon, un pequeño depo...vamos parecer que se usa para algo, que son muy ricos los 30€  💰 y solo es un año, luego pasado el año, patada a seguir  🏈 
#4611

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias




#4612

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias


¿Qué es una transferencia tipo nómina?

Las transferencias tipo nómina, son una forma de enviar dinero vía transferencia, que viene codificada de una manera especial. De forma que los bancos reconocen ese ingreso como el pago de una nómina o una pensión.
Normalmente, ese “privilegio” de poder emitir ficheros de transferencias codificadas como nóminas, sólo se le concede a las empresas o autónomos, para que paguen a sus trabajadores. Y además, es un servicio que suele tener un coste para los emisores de nóminas. Sin embargo, hay algunas entidades que permiten a los particulares emitir transferencias t
En cada época hay unas promociones nómina. Unas van y otras vienen. El caso es que con este pequeño truco de la transferencia nómina, puedes simultanear todas la promociones que quieras y cuando acaben unas, buscar otras nuevas. Antes era más complicado, porque en muchas promociones se pedía domiciliar recibos o un número de pagos con tarjeta. Ahora basta con domiciliar un ingresos codificado como nómina y mantenerlo entre 12-24 meses. Los bancos miran para otro lado, porque todos están como locos a captar nuevos clientes. Y así todos contentos.

¿Qué bancos permiten hacer transferencias nómina sin coste?

Con las fusiones y el paso del tiempo, se ha ido reduciendo el número de entidades desde las que se puede hacer transferencias tipo nómina de forma gratuita. Pero hay unas poquitas que lo vienen manteniendo desde hace muchos años.
En la actualidad, hay tres bancos que sin solicitar nada especial, te permiten hacer transferencias tipo nómina o pensión: Caixabank (que incluye a Imagin Bank), Deutsche Bank y Banco Santander. El inconveniente en esta última, es que no se pueden programar transferencias nómina sin coste. Sin embargo, en Grupo Caixa y DB, sí que se puede. Y eso es una gran ventaja, si quieres mantener varías campañas nómina a la vez. Porque puedes ponerlo en piloto automático, programando las transferencias y circulando un mismo importe de dinero.
#4613

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😆 patada y NEXT!

Yo también hago movimientos en DB por lo mismo. Y en Abanca lo mismo ymás ahora que me quedan 3 meses de permanencia.
#4614

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo no pierdo el tiempo haciendo movimientos para camuflar los tintos, entre otras cosas porque no tengo tiempo y porque de momento con los cruzados no he tenido ningún problema
#4615

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ya eres cliente  creo que no cuela. Pero inténtalo y me cuentas.
#4616

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estás incidencias no deben ser una casualidad que fallen o no las abonen. Y más aún si existen clientes que las reclama y la entidad tiene más que constancia de dichas faltas de abono. Pero está claro que si alguna se queda por el camino, pues el beneficiado ya sabemos quién es, la Banca.
Yo suelo ser peleón y mucha veces no es el importe a reclamar, es que no me gusta el "engaño".
#4617

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no hago ninguna otra operación: 

Dos apuntes por mes:
 - Llegada de Tinto propio
 - Salida de ese mismo importe exacto, entre 15 minutos y dos horas después de que entre.

No voy a trabajar de más, si lo revisan a mano, lo van a pillar igual; y si solo hay comprobación automática; va a colar igual.
Nunca he tenido problema.

Saludos
#4618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo hago tinto propio y no hago camuflajes tampoco jaja
#4619

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver, que yo tampoco me mato 🤣 Uno o dos movimientos al mes y si me viene bien sino paso.
#4620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Primera vez que me pasa con las bodegas  y gran sorpresa. Enviado ayer llegada hoy  a destino y en notificación push del BeBerreA, , llegada tinto y ingreso regalo en la misma notificación.

A ver si sacan más promociones estos banqueros, entre ellos INEGE para los que somos clientes. En los que no soy cliente  de momento no me atrevo con ARRANCA Y DESTEkBANC.. por vagancia de más cuentas.