Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
292 / 318
#4366

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por ejemplo, indica la última empresa en la que trabajaste. A ver si hay suerte 🍀 
#4367

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero eso lo contrastan de alguna forma? Que es lo peor que puede pasar, que me pidan la nomina? Casi que prefiero poner que cobro una pension que es cierto, aunque no cobre mas de 2000€
#4368

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si
#4369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te lo comentaba porque es su día, en el hilo de DB, algún compañer@ le funcionó esa técnica.
La campaña Cuenta Nómina Más DB engloba ingreso por nómina, pensión o prestación del SEPE.

Si crees conveniente declarar la pensión aún sin llegar a los 2k pues adelante pero el mismo riesgo de que puedan comprobar que no cumples con la cantidad mínima solicitada.

Al final de una u otra forma corres un riesgo que deberás valorar y asumir.

Si quieres consultarlo en el hilo de DB te lo indico 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=155
#4370

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!! Ya he escrito ahi
#4371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Indicándoles a los de DB que cobras pensión, después les harías transferencia Tipo nómina o Tipo pensión?
#4372

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ni me lo habia planteado, pero ahora veo que en mi bodega da la opcion de mandarlo como pension. Lo voy a hacer asi a ver si se lo traga. Ya comentare resultados por aqui
#4373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un consejo para los que queráis UNA ÚNICA transferencia tipo nómina de manera PUNTUAL en imagin, os digo como se hacen:

1. Hacéis lo de siempre: vais a operar, transferencias, seleccionas si la transferencia es a un nuevo destinatario o una cuenta de confianza, seleccionas el importe y un concepto (este último opcional) y luego muy importante le dais a “Planificar envío”.

2. En el paso “Elige la frecuencia” tenéis que ir abajo del todo y le dais a  “Personalizar Frecuencia”.

3. Elegid por ejemplo “Mensual” y elegid el día que queréis que se haga la transferencia tipo nomina (por ejemplo el día 20 por decir algo).

4. Te saldrá —> ¿Cuando quieres finalizar los envíos?
Y ponéis en “indicar el número de envíos” ponéis “1”.

5. Último paso y el más importante, en ¿Qué tipo de envío es? Seleccionad “Nómina”.


Y ya está, de esta manera, habréis hecho una única transferencia tipo nómina para un único día. Y ya no os tenéis que preocupar de nada más. La próxima vez que queráis hacer otra, repetís el mismo proceso.


#4374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas Gracias, acabo de hacer una para probar.

¿Sabes alguna manera de eliminar las transferencias periodicas finalizadas? se quedan todas en la pestaña finalizados
#4375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Los bancos para saber cuál es tu situación laboral (activo, parado, pensionista…), tienen acceso a la TGSS, si tú les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tú, la documentación de tu situación laboral. Mi consejo es que les deis la autorización, eso les da más confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, normalmente no suelen pedir nada.
 Algunos funcionarios no cotizan por el régimen general de la seguridad social, porque lo hacen por el régimen de clases pasivas. En este caso, aunque consulten a la TGSS no sale nada. Es posible que por eso puedan pedir documentación adicional. 
  El problema viene cuando una persona está desempleada. Es entonces es cuando suelen pedir que se les envíe documentación adicional que justifique el origen de los fondos. La documentación que suelen pedir es: declaración de la renta, vida laboral, el justificante de alguna herencia, etc. 
 También al darnos de alta, dependiendo de lo que pongamos como procedencia u origen de los fondos (trabajo, herencia, rentista...), suelen pedir o no documentación adicional.  
 
 
#4376

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando damos autorización para que un Banco pueda consultar nuestros datos en la TGSS, el banco podrá consultar casi todo lo relacionado con nuestra historia laboral; Si estas parado o activo, empresas que hayas trabajado, tipo de contrato, bases de cotización, vida laboral...... Prácticamente los datos que pueda reflejar una nómina. 
#4377

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes razón, nunca había mirado ahí, me salen todas las transferencias pasadas. En principio no deja quitarlo. Pero bueno, no es tan grave, queda un poco como un apunte de las transferencias hechas en el pasado y ya.
#4378

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tal y como te ha comentado el compañero @delfom, para evitar problemas, mejor que les indiques que cobras una pensión. 
#4379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la info. Y en ese caso, también pueden ver que cantidad cobro de pensión? O solamente ven que cobro una pensión y nada mas? He mandado tintos a DB poniendo que soy pensionista, aunque en los ingresos anuales he puesto más de lo que gano realmente para así poder enviar tintos de 2000€. He aceptado todo lo que me han pedido. En Abanca he dejado parado el registro porque me ponía un mensaje que decía: ten a mano una copia donde se vea tu actividad laboral: tu nómina o irpf o vida laboral de la seguridad social. Ahí creo que no voy a poder hacer tintos, porque con la pensión no llego y en la vida laboral van a ver que no estoy trabajando. 
#4380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero...¿En Deutsche Bank no te han solicitado autorización para comprobar datos en TGSS?. ¿Algún comprobante?.