Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,66K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
288 / 316
#4306

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé si se tratará de ir probando o qué 🤔
#4307

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en el caso de BBVA 800 clavados.
#4308

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La última de Bbva metí 804€, la verdad que me viene mejor porque con una de 2500€ envío 3... Unicaja también le metí 804€ en su día 

Pero desde que leo más a menudo por aquí me entran más inseguridades con la bodega jajajaja
#4309

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy apuntado a 5 promos y algunas las hago a finales y otras a primera, siempre el mismo patron con el banco en cuestion, porque si no entre que tintorreas y devuelves el dinero pasa un par de dias.
hago un tinto y en cuanto el dinero esta de vuelta otro tinto, y nunca devuelvo el dinero a la bodega, tengo un banco intermedio

#4310

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BB-VA ahí va el "resumen" 😇

Finales 2022, me adherí a la promo nómina de 150 euros, cuya permanencia me cumplía a finales de 2023. (Nunca tuve recibos)
 01/11/23 solicitud cancelación cuenta (App)
 02/11/23 recibí el email de cancelación. Ya sin acceso a la App/Web.

Lanzaron promo recibos720. No cumplía bases, decidí esperar a la renovación de campaña por si las modificaban. 
Renovaron la promo (a peor), cambiaron la fecha de inicio de campaña a diciembre: "El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 24 de diciembre de 2023".
Se pedía "no haber causado baja como cliente BB-VA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción".  Incumplía aún más que antes las bases legales, así que decidí arriesgarme y poner a prueba al BB-VA. Nada que perder y mucho que ganar. 

A los 5 meses, el 05/04/24 abrí nueva cuenta por la App con el código recibos720.
09/04 ingreso de 500 euros
06/05 cargo recibo Telefónica.
14/05 Adhesión nómina350 a través de link. (Incumplo las bases legales: poco antes terminé la permanencia de otra promo de nómina y no soy funcionaria)
15/05 Abono "nómina"1
03/06 Abono "nómina"2
04/06 cargo recibo Telefónica. Abono 60 euros brutos PROMO recibos720.
12/06 Abono 350 euros brutos PROMO nómina350. 

Conclusión, dada mi experiencia: soy "nueva cliente" a todos los efectos. Animo al todos a aventurarse, pero es una decisión de cada uno. 
 
#4311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Suele ser al mes siguiente pero a mi me tardo 3
#4312

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esperaste con 5 meses, quizas con menos espera sea posible ser considerado nuevo cliente 
#4313

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo igual, no mando devuelta el dinero a la bodega, si no a una cuenta remunerada para que de intereses hasta que toque el siguiente tinto
#4314

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que tener en cuenta que la captación de clientes a través de promos (nóminas, recibos, remuneración, etc.) está en auge. Quizás dentro de 1 año esta guerra desenfrenada haya acabado 😅 Hay que aprovechar todo lo que nos llega ahora. 
#4315

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi también me lo enviaron en días separados 
#4316

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, como es eso de un alta nueva siendo ya clientes? Puedes dar más detalles? Gracias!
#4317

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En oficina te pediran la nómina, luego veremos si se puede isar tintos pero al tener que ir a oficina ya estas mas controlado que con los online 
#4318

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tema de crear recibos , aparte de amazon que más recomendáis,  es que amazon solo me dejo hacer una compra con cuenta bancaria ahora ya me pone error y me pide tarjeta 
#4319

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pienso lo mismo que tú. Además, en Unicaja hilan muy fino y suelen controlar que cumplas lo que firmas.
#4320

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Unicaja.

Cuanto más pequeña sea la entidad bancaria y menor el número de clientes, mayor control. Entra en juego la revisión humana y menos automatizado todo.
Ya tener que ir a la sucursal para abrir la cuenta y adherirse a la promo lo dice todo. Con leer este párrafo de las bases, suficiente. Seguro que se quedan pendientes de revisar la entrada de cada nómina para abonar el incentivo. 😅

"
A estos efectos, se entiende por cliente con nómina domiciliada aquél que reciba, en una cuenta aperturada en Unicaja de la que sea primer titular, abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la codificación establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria, de modo que esto permita a la Entidad la identificación automática e inequívoca de la nómina y el beneficiario.
A estos efectos, se entiende por cliente con pensión domiciliada aquellos perceptores de pensiones procedentes de la Seguridad Social u otro organismo oficial que perciban dichos ingresos en una cuenta aperturada en Unicaja de la que sea primer titular.
No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado".