Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,73K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
82 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
285 / 320
#4261

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo tengo mi nomina real en DB,  si no tienes nomina, cobran , si 
#4262

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es más complicado que te cojan si son de distinto titular, pero pueden ser de mismo titular ya que a los bancos lo único que "les importa" es que la transferencia esté codificada como nómina. 
Si hay intervención humana puede haber problemas, pero si no la hay, cuela igual que si lo hace distinto titular.
#4263

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo recomiendo sin duda Santander, y después me iría a Imagin. En caso de que incumplas algo no tendrás comisiones por tener la cuenta abierta.
DB funciona bien pero tiene comisiones la cuenta si no cumples unos mínimos.
#4264

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi en Imagin me aparece la "nómina" recibida con (trf) en el concepto. En cualquier caso las coge bien y ya he recibido el incentivo
#4265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cuanto tiempo tardo el incentivo en ser abonado desde la recepción de la "nómina"?

Y os desaparecen el menú de "Tus Primeros Pasos" 1/4 (es un coñazo tenerlo) 👇

#4266

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Hacéis tintos de SAN a Openbank sin problemas?
#4267

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso han tardado desde el 30/5 que he recibido el tinto hasta el 7/6 que me han abonado el incentivo.
Pues verlo en detalle en este comentario donde hago un resumen de las distintas entidades con las que trabajo:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=280#respuesta_6419614

#4268

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y si, me sale el movimiento exactamente igual que a ti, con lo que no deberías tener problema, a mi me lo reconoció correctamente como nómina.
Lo de los primeros pasos no sé, yo sigo con eso ahí, pero claro, no tengo activo bizum con ellos y seguro que hasta que no se active siguen dando la turra con ello.
#4269

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo los hago desde Santander y los recibo en OpenBank codificados como nómina. Aún no recibí el incentivo ya que solamente llevo un tinto, pero muchos compañeros han indicado en mensajes anteriores que lo hacen y Openbank los bebe sin problemas.
Al final pertenecen al mismo grupo, pero no son el mismo banco.
#4270

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona que no te he pillado, a qué te refieres con que luego te irías a imeginbank?
#4271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me refiero a que si tengo que clasificar las mejores "bodegas" para emitir tintos, me quedaría en primer lugar con Santander, y después metería en segundo lugar como mejor bodega a Imagin. Pasados esos dos, ya me iría a DB, Caixabank, Ibercaja...

Es decir, clasificando de mejor a peor bajo mi punto de vista:
  1. Santander
  2. Imagin
  3. DB
  4. Caixabank
  5. Ibercaja
#4272

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah, ahora entiendo! Muchas gracias por el consejo!!
#4273

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas, porque ese orden?  que criterios sigue?
#4274

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi opinión, la  mejor bodega para la operativa bancaria es la cántabra y la que menos me gusta, los alemanes.
#4275

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso me parecen los más cómodos Santander y DB, ya que lo haces directamente, sin embargo en DB tarda el tinto en llegar hasta el día siguiente por la tarde, y en Imagin por ejemplo no puedes hacer el tinto el mismo día sino que tienes que planificarlo para el día siguiente al igual que CaixaBank.
Por otro lado DB tiene condiciones vinculantes para que la cuenta sea gratuita, lo que penaliza bastante tenerla abierta si no los cumples, cosa que no sucede con Imagin o Santander por ejemplo.
Al final son criterios subjetivos, a unos pueden gustarles más unos u otros, pero en mi caso yo los clasificaría así.