Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,64K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
298 / 314
#4456

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aún no lo he recibido.
#4457

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También pueden apuntarse a la promo tarjeta por invitado y luego abrir cuenta colectivo 350? En mi caso lo hice así, entró el tinto hace unos días 
#4458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta compañeros:

Los bancos donde solo enviáis tintos y no operais con ellos en ningún sentido, cuanto dejáis de dinero en las cuentas?

1 euro, cero, 100€ ???

Por curiosidad.

Saludos  


#4459

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15 o 20 €
#4460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en las cuentas donde tengo movimientos solo de tintos, tengo entre 15 y 100 euros apróx. Es verdad que suelo usar un mínimo las tarjetas, aunque sean solo 1 o 2 veces al mes. 

Esto menos en BB-VA que al tener que dejar el mínimo de 400 euros y tener el recibo domiciliado, a parte de usar la tarjeta, ya tengo un saldo mucho más elevado. Se ha convertido en mi cuenta secundaria.
#4461

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que distinguir entre 3 tipos de cuentas:
- Las cuentas que ofrecen promociones para nuevos clientes, como por ejemplo la "Cuenta online" del Sabadell, Deutsche Bank, Abanca, etc. Estas cuentas cuando terminan las promociones, lo mejor es cerrarlas y esperar a que saquen nuevas promociones para poder volver acogerte a ellas.
- Las cuentas que no ofrecen ninguna promoción, como por ejemplo Pibank, Facto, Renault Bank, EBN, etc. Estas cuentas, si no cobran comisiones, lo mejor es no cerrarlas. Yo las dejo con 1€, para que el banco no me la pueda cerrar por desuso. De esta forma siempre las tenemos preparadas para cuando tengan algún producto interesante, no perdemos tiempo en tener que abrirlas otra vez.
- Las cuentas que se usan solamente para enviar tintos, como por ejemplo, Santander, caixa, imagim...Puedes dejar entre unos 10 a 100€ por si usas alguna vez la tarjeta.
#4462

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Openbank cuanto tarda en ingresar la promo de nómina? En las bases pone hasta 2 meses, pero por saber.
#4464

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Interesante eso de utilizar un mínimo las tarjetas aunque entiendo que eso no es necesario ...

Yo solo utilizo la tarjeta de mi banco principal y si alguna otra entidad donde haga tintos me lo exigiera como condición.

Saludos 
#4465

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con Openbank, se puede hacer tintos ? Y con que bancos puedes hacer tintos? Saludos
#4466

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena pregunta 🤔

Segú  las bases de la promoción, yo "entiendo" que te dan el 50% de la bonificacion a los 2 meses de poner el primer tin.to.

El resto a los 6 meses de entregar la primera bonificacion.

Sería interesante saber si alguien lo ha recibido de otra manera (lo adelantan, etc). No he encontrado nada sobre este tema.




#4467

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, no es necesario porque no se exige. Pero me parece chocante que en una cuenta solo haya un ingreso de "nómina" y una retirada de saldo cada mes. Parece que al hacer algún movimiento en la cuenta/tarjeta, camufla esta práctica.😅 


#4468

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sirve tanto Amazon como Paypal siempre que el pago lo hagas bajo mandato SEPA con el numero de cuenta.
Cualquier compra/recarga/envío de dinero en PayPal sirve. 
Y en cuanto a Amazon cualquier compra/recarga sirve también.
#4469

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

O Bizum. Con Imagin active Bizum y ahora lo utilizaré para Bizum (aunque uso poco la verdad)

Tarjetas....son todas totalmente gratuitas siempre? DB, Imagin, ING, Sabadell, BBVA..? La de ABANCA no y merece la pena cancelarla cuánto antes..

Yo por el momento no he utilizado ninguna tarjeta y he cambiado cancelado ya la del BBVA y pensaba hacer lo mismo con el resto ( o no activarlas nunca). Pero es cierto lo que comentas.
Lo que ocurre que con tanta cuenta y tarjeta, si de repente cambian alguna condición y nos cobran una comisión ni nos vamos a dar cuenta...
#4470

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, y también puedes hacer donaciones puntuales/mensuales en Teaming, Acnur, Alboan....de solo 1 € y desgravando en la renta