Yo entiendo que antes tienes que hacerte cliente de BBVA, y después adherirte o a la promoción nómina de los 250 brutos o a través del link de colectivos a la de 350 brutos.
Por cierto, he buscado el link y funciona todavía...
Saludos
Se está hablando de:
Colocación de Fondos a Largo Plazo mediante Swap de Valores a 12 meses Freedom24
Hasta un 4,3% en EUR y hasta un 7,1% en USD.
Los tipos son dinámicos* pero se fijan en el momento de la colocación y permanecen invariables durante todo el plazo elegido.
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el importe inicial.
En que paso te indicaba eso?. Yo he pinchado el link y me deja acceder....
Además te pregunta si eres cliente o no..
Llegaste hasta El final??
Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Fue hace tiempo, no lo recuerdo bien... Pero sé que me había identificado antes como cliente, luego pinché en el link, creo que le di a apuntarme y me puso que no podía cogerme a la promoción.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me aparece esta promoción activa en la app pero pone disponible hasta el 30/06/2024
Si invito a alguien ¿Recibiré recompensa?
Yo cuando me hice mi cuenta fue recibir mail conforme había recibido el tinto y al cabo de unas horas cobre, ahora se la he hecho a mi mujer la cuenta y la misma operación y ayer recibí mail de tinto recibido pero aún no he cobrado, que raro
Misma pregunta me estaba haciendo. Pone activa.... no se si como han ampliado la promoción de la nómina hasta septiembre, también se hay ampliado el código amigo.
A mi me sale fecha la misma que la tuya. Caducada supuestamente
Ojito con las ampliaciones de las promos del BBVA porque da problemas, siempre caducan llegada la fecha, pero en mi caso se amplio, envíe el código y no funcionaba, llame al BBVA y me dijeron que todo estaba correcto
yo si que cobre enseguida cuando lo hice cruzado pero a mi mujer no le ha funcionado 😅