Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.260 / 1.265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta vez cómo cerraste bb.va? pediste supresión de datos?
Ya veo que has vuelto a la carga, te has apuntado a prom0s?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dónde puedo consultar mis condiciones de Ima.gin? El mío son seguro 48 porque fue mucho antes de los famosos 12

Buenos días, 

Yo cuando me venza no me voy a dar de baja, me viene muy bien como bodega, salvo que se pueda repetir promo, aunque si se puede repetir pero son 48 meses me lo pensaré.

Buenos días,

En buzón --> documentos --> Contrato de alta en campaña comercial.

Unikk

La apertura puede ser online pero te toca ir a oficina para que tu padrino se dé de alta para conseguir el codig0 amig0 y luego también para vincular ese codig0 en la cuenta del invitado. También toca ir a oficina para aumentar el límite de transferencias que actualmente creo que es de 600€. 

La promoción por n0mina te das de alta siendo ya cliente, firmando la promo dentro del apartado "sorteos y promociones". Actualmente para hacerlo online debes de aperturas la cuenta Real Madrid. Si lo haces desde oficina son otras condiciones menos beneficiosas.

Si obvias ir a oficina pues no usas el c0digo y no aumentas las transferencias.
Imagino que como cualquier cuenta, admitirá cotitulares. Yo prefiero hacer individuales x2 y así aprovechar todas las promos dobles.

A tope, si vieras los diseños de las tarjetas jajaja

Con lo fácil que sería poner las compañías admitidas como hizo BB.VA con su campaña de recibos... me temo que tendré que meter un recibo "seguro" porque el de telecomunicaciones es de un servicio local que no lo tendrán categorizado así o pruebo y meto 2 para comprobar

En promociones pasadas cobré por 11 invitad0s, teniendo el tope en 10.
Al ser prom0 nueva se resetea y empiezas de 0

Buenas tardes , sabéis que tiempo tarda unikka en hacer el pago del incentivo por la nómina ? . Recibí el tinto de 2000€ el viernes .

Está dando problemas el de octopus?

Qué te ha llevado a abrir B100? Por encontrar un resumen rápido, ya sé que hay hilo pero ya no doy abasto con tantos flecooos

Uy me pilla ya el toro! Tengo que cerrar ya Sab.adell que cumplí permanencia y ya he cobrado. Cerraré llamando por teléfono. pediste supresión de datos para repetir?

Voy a ver si encuentro el post que no sé ni q prom0s hay ahora

Si no me equivoco te consideran nuevo cliente a los 6 meses, por lo que compensa cerrar y aperturar de nuevo, incluso si fuese con los 48 meses aunque te cierras puertas a las promos que tenga la hermana mayor

Efectivamente, soy de 48 meses y empecé mayo 23

Tengo apuntado que se cobra a los 2-3 días del tint0, una vez activado el bizum. Serán días laborales, estará al caer