Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.267 / 1.272

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psicodromo

Has cumplido la mitad de las condiciones:
También es indicativo....

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psicodromo

Recuerdo haber leido que en su caso pasaron 4 meses.
Saludos 

3 meses. Y sin dejar de domiciliar la n0mina en ningún momento porque estaba con la promo del 5% de cashback con tarjeta de crédito entre promo n0mina y promo n0mina, y la cuenta Va Contigo requería de n0mina para exención de comisiones.

O sea, cuando me quedaba 1 mes para finalizar la promo n0mina me apunté a la del cashback (que son 4 meses), por tanto tuve que seguir con la n0mina domiciliada para que no me cobraran comisiones en la cuenta. En el último mes con la promo cashback surgió la de colectivos 350, me apunté y cobre.

Ok, investigaré!
De momento, hoy he solicitado 2 tarjetas de crédito por lo que he solucionado para las 2 cuentas de Cetelem. Ahora me queda el recibo de Unikk que tengo una compañía local de telecomunicaciones y por lo menos en BK entra como tal categoría, espero que cuadre bien. El de Octopus lo he metido en la promo Sab.adell 50€+3% hasta septiembre lo dejaré.

Buenas @ravel

Incumplimiento total y 3 promos cobradas.
Al final vamos a estar cerrando para nada jaja 🤣 🤣 

Yo ya lo comenté el otro día.

Cancelación tarjetas + cuenta (no multicanal)
2 minutos después, contratación cuenta online + tarjeta débito con código amigo
apuntado a la promo de 50€ por uso de tarjeta + 400 por domiciliación de nómina
apuntado a la promo del 6% regla nómina

Me faltan las distintas promos de la tarjeta de crédito.
Supongo que haré como @allessandraa, meteré pasta para forzar su concesión.

Lo que sí puedo es apuntarme a la del 5% (25€/mes, 4 meses, máx. 100€). No me da error, pero claro, no lo voy a hacer sin tener la tarjeta. Y no la voy a pedir en tanto no me ofrezcan los 15€ o el 2% 1 año 😬

Por cierto, aquí que hablamos de todo.
Alguien conoce el funcionamiento de los bonos sociales y térmicos en las facturas de luz/gas? Cómo se gestiona esto cuando fallece el titular? Es "obligatorio" gestionar el cambio? Ellos tienen esos datos? Se puede cambiar de cuenta bancaria de otro titular distinto manteniendo los bonos?

El 2% te aparece cuando quieres "más informacion" de la tarjeta Aqua de crédito, por la App. 2% ilimitado. Y ya la contratas desde ahí.

Aún no tengo ninguna tarjeta física (débito/crédito), las recibiré esta semana. Ya me adherí a la promo del 5%, sí. Vinculé las tarjetas a BB.VA PAY (sencillo y funciona muy bien) y ya realicé compras físicas.

Los 15€ de bienvenida 🤣 Se les hizo un mundo mi baja de 2 días.

Ni tan mal!! 😍

Es verdad!! Me han dado 3 insignias de esas 😅 Aunque no sireven para nada.

BB.VA está siendo un cofre repleto de tesoros, de  sorpresas y oportunidades. Parece que ha ocupado el lugar de Saba (antaño). Olé por BB.VA 🥳 Si las promos funcionan nos tendrán tiempo enganchados como clientes.

Perfecto!! Mi permanencia termina a mediados de julio pero me até un poco más con lo del 6%. Cuando vuelva intentaré hacer el combo de tarjetas

Estoy un poco perdido con estos de BBuveA. No parais de hablar de promociones y yo por mas que miro en el area personal no me sale nada. Donde veis todas esas promos?

Buenas Tardes, Cuando uno de los requisitos (que sea un banco u otro,,,)es tener un BIZUM vinculado: ¿ es suficiente tenerlo vinculado o hay que hacer un bizum de vez en cuando...?

Y una pregunta, que ya sería la leche : te deja ser padrino de nuevo?.. Porque si encima le sumas los 660 de los ahijados.... 

Me voy a convertir en tu pequeño saltamontes y en cuanto cobre el cashback de este mes de la tarjeta voy a probar a hacerlo así. 

Ya te informaré. 

Salu2 

Yo lo tengo en Sabadell por la promoción de la nomina y lo uso de vez en cuando, aunque cuando cobré la bonificacion sólo había hecho y recibido uno

Salu2