Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.258 / 1.265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psicodromo

Le echaremos  3 en 1 jajajaja
Saludos 😉😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como todos los bancos. 
Cuando se arranca...

Buenos días, 

Que raro, mi proceso fue al revés y todo online, hace meses abrí la cuenta nómina con los gallegos online y hace unos días la otra, que fue muy sencillo pues ya tenían todos los datos, y también fue online.

Por cierto acabo de entrar sin problemas.

Buenas @sparrow-in-jail

Pero tu abriste la cuenta clara online de Abanka y después B100 no?
El compañero comenta el caso contrario. Tener B100 y después contratar la cuenta clara online. Aquí se ha leído que pueden empezar la contratación online (les sirve y facilita los datos de usuario de B100), pero para finalizar les deriva a la oficina.
Saludos ☺️ 

Me está pasando una cosa rara con DB.

Resulta que estoy enviando tintos desde DB a Bva y estos últimos me dicen que los estoy enviando como transferencias y no como nóminas!

Pero estoy haciendo los ingresos seleccionado el tipo Nómina. Cómo es posible?

Puede ser que debido a que la transferencia la hice inmediata y no he puesto el concepto "nómina" puede no estar reconociendola?

Estoy viendo esto de las transferencias:

Tipo de operación
EMISION SEPA INMEDIATA NóMINA

Situación
LIQUIDADA

Finalidad
NÓMINA

Categoría de la finalidad
SALA

Ok, creo que debería hacerla a velocidad normal no como inmediata.

Exacto, no sabemos por qué pero los tintos inmediatos desde DB hay bancos en que entran como nómina y otros en que no.

BBV4 no se los bebe, por lo que tendrás que hacer tinto ordinario.

Mejor, la otra opción que planteabas y me llegó como respuesta a mi correo no es para nada viable por motivos obvios... 😂😂😂

Buenos días, 

Sí, es como dices, abrí la cuenta clara y al cabo de los meses su hermana. Es que parece raro que en un orden se pueda hacer todo online y a la inversa no. 

En fin los arcanos de los bancos.

A mi me pasó el priemr mes, pero como andaba con la msosca detrás de la oreja, vi al momento que entro como transferencia inmediata normal en destino... y ese mismo dia la volví a hacer como Nomina Lenta.
Creo que lo comenté por varios hilos; los Tintos solo son posibles No inmediatos... aunque os ofrezcan tramitarlos como inmediatos, darle a NO.

Saludos

Pues de esa lista, hasta hace poco hacía a Sabadell y no me las cogía como nominas si las hacia inmmediatas (ahora solo hago a BBVA, que tampoco).

¿A toda la gente se la coge en Sabadell como nomina si es inmediata...? o ha cambado en los últimos meses... o al menos antes no me las cogia...

No sé a qué te refieres con la referencia temporal de "últimos meses", pues depende de la fecha en la que hiciste las pruebas mencionadas.

En la lista se encuentran enlaces de comentarios que corroboran la situación de cada caso, compara con tu fecha particular por si quisieras intentarlo de nuevo.

Bueno, ahora en Sabadell entra la de verdad, asi que no voy a probar, pero gracias.
El último tinto de Deutsche a Sabadell lo hice en Marzo 2025

Saludos