Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.253 / 1.255

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recuerdo haberla leido en algun hilo...es poco rácana esta promo la verdad...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Gracias, he llamado por teléfono y me dicen que hable con mi oficina, es un recibo de luz, pero lo han categorizado como gas, en todo caso da lo mismo porque el gas también entra.

Mañana llamaré a la oficina, a ver que me dicen.

¿Se puede invitar aún habiendo gastado las 10 invitaciones en otras promociones?

Según las bases cada padrin0 tiene 10 invitaciones en la vigente campaña de ING, por lo que el contador vuelve a estar a 0, aunque en las campañas anteriores gastaras 10 o más invitaciones.

A la vista de esto, parece más interesante la cuenta nocuenta si solo lo quieres para la promo nómina, no? la cuenta nómina te exige seguir con los ingresos recurrentes si no quieres comisiones, verdad? y los ingresos recurrentes son de 6 meses

Para la promoción es necesaria la cuenta nómina. Lo pone en el fragmento que ha puesto Acrópolis.

Ah vale, me ha despistado eso de tu decides cual es la tuya

Yo creo que ponen eso de tu decides cual es la tuya para liar.

De todos es sabido que el vecino Jose es un liante, pero solo si abres la Cuente Nómina podrás recibir los 250 euros cumpliendo las condiciones.

Con la Cuenta NoCuenta no te dan ni las gracias.

q tal al final compi y el orden de los pasos please para abrir cuenta con la prom0 de amig0 ? gracias

Unikk, abres cuenta Real Madrid y después te adhieres a la promo nOmina desde sorteos y promociones. El codigO toca vincularlo en la oficina, si no tienes están publicados por aquí 

Me acaban de mandar un SMS de abanK diciendo que hay una incidencia en la creación de la cuenta online, a alguno os ha pasado? Me dice que llame al número..  

Buenas @andulink

Te especifica algo en concreto?
Un compañero mío la abrió hace poco y tenían una incidencia con las altas. Le mandaron un link y desde ahí pudo terminar. Pero en este caso creo que no podía finalizar el alta y llamó el por teléfono.
Otra incidencia que he visto son los clientes de B100, pero no creo que sea tu caso.
Saludos 😊

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú respuesta, pues veo por lo que dices que si estaba equivocado ya que comentas que puedes ver movimientos anteriores. Espero que todo te salga bien y te seguiré leyendo atentamente ya que aprendo mucho de tus comentarios, pero por lo que he leído en post tuyos anteriores los tres primeros intentos han sido fallidos, me refiero al comentario de Ravel sino me equivoco, pero creo que sé por qué.

Eso no significa nada.

Un saludo cordial a todos.

Muchas gracias!!

Una última duda, ¿En que paso aparece para poner el código promocional/DNI?

Entras en la web de ING

https://www.ing.es/

Te aparece esto y pichas más info

Después pinchas contratar

Pinchas ¿Te ha invitado un amigo?

Y sale un desplegable en el que pones el DNI del padrin0

Después de poner el DNI le das a continuar y vas siguiendo los pasos para contratar la cuenta.