Gracias, he llamado por teléfono y me dicen que hable con mi oficina, es un recibo de luz, pero lo han categorizado como gas, en todo caso da lo mismo porque el gas también entra.
Mañana llamaré a la oficina, a ver que me dicen.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Según las bases cada padrin0 tiene 10 invitaciones en la vigente campaña de ING, por lo que el contador vuelve a estar a 0, aunque en las campañas anteriores gastaras 10 o más invitaciones.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A la vista de esto, parece más interesante la cuenta nocuenta si solo lo quieres para la promo nómina, no? la cuenta nómina te exige seguir con los ingresos recurrentes si no quieres comisiones, verdad? y los ingresos recurrentes son de 6 meses
Unikk, abres cuenta Real Madrid y después te adhieres a la promo nOmina desde sorteos y promociones. El codigO toca vincularlo en la oficina, si no tienes están publicados por aquí
Me acaban de mandar un SMS de abanK diciendo que hay una incidencia en la creación de la cuenta online, a alguno os ha pasado? Me dice que llame al número..
Te especifica algo en concreto? Un compañero mío la abrió hace poco y tenían una incidencia con las altas. Le mandaron un link y desde ahí pudo terminar. Pero en este caso creo que no podía finalizar el alta y llamó el por teléfono. Otra incidencia que he visto son los clientes de B100, pero no creo que sea tu caso. Saludos 😊
Hola de nuevo:
Muchas gracias por tú respuesta, pues veo por lo que dices que si estaba equivocado ya que comentas que puedes ver movimientos anteriores. Espero que todo te salga bien y te seguiré leyendo atentamente ya que aprendo mucho de tus comentarios, pero por lo que he leído en post tuyos anteriores los tres primeros intentos han sido fallidos, me refiero al comentario de Ravel sino me equivoco, pero creo que sé por qué.
Eso no significa nada.
Un saludo cordial a todos.