Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.252 / 1.255

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto!! Esas sí que son las bases. Menudo banco, yo ya tuve mis historias con ellos para retroceder una comisión, espero que las segundas partes sean mejores. 

Pues ya tengo la cuenta operativa, me deja unirme a la promo nOmina pero antes iré a la oficina para vincular el codigO amigo, ampliar límite de transferencias y ya que estamos sacar mi codigO ¿Algo más?

Puse un móvil que el botón de encendido va con un clip 📎 y menudo follón para recibir los sms 🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuenta activa! Ni 24h han tardado, estuve ayer sobre las 19h y a las 10h ya tenía identidad verificada y contratos para firmar. Los he firmado y seguido descargado app con mi usuario/clave

Pregunta que me hace gracia, cuántos con la cuenta del real Madrid sois del real Madrid? Jajaja

Vuelve el Plan Amichi de ING

Hasta el 31/07/2025

Solo para nuevos clientes que nunca hayan tenido Cuenta Nómina

Molt be

Buenos días, 

Si puedes, ya que vas a una oficina, podrías preguntar cuando pagan los 15€ mensuales de los recibos domiciliados, a mi me dijeron por teléfono que a los 3 meses, pero no me fío un pelo.

Ya nos cuentas.

A mi mujer le llegó el 1º recibo de electricidad el 16 de Abril y el 6 de Mayo le abonaron los 15 € de la promo recibos de Unikk.

Saludos desde Málaga.

Buenos días, 

Pues entonces ya me han engañado, cuando llegue el 2º volveré a llamar. Siempre la misma historia con las promos de los bancos.

Oído cocina, en breves voy, a ver si son capaces de hacer todo en la misma visita. Voy con una hora de margen.

La devolución del 1% de los recibos se cobra trimestralmente (promoción base de cuenta online), mientras que la devolución por los mismos de hasta 15€/mes (promoción campaña haberes) se ingresa mensualmente alrededor del día 6.

Si no estás cobrando estando adherido a la campaña es posible que los recibos no hayan sido categorizados como válidos, tal y como le ha sucedido a algún que otro compañero:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1077#respuesta_6801142

Respecto a la adhesión del ahijado al Plan Amigo, @aniser comentó su experiencia en el hilo correspondiente, verificando el poder realizar la misma a través de la app, eso sí, comunicándolo a la oficina asignada previamente para el envío de la documentación pertinente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=329#respuesta_6832145

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=329#respuesta_6833626

Buenas @ranquero

Yo soy mas de basket 🏀. 
Fiel seguidor del Unikk 🤭🤭
Saludos ☺️ 

Utilizando el buscador no he visto ninguna referencia a esta promoción sobre devolución de recibos en OB, así que por aquí dejo las condiciones:

https://www.openbank.es/assets/OK_ES/es-ES/documents/v1/Duplicamos_premio.pdf

Viniendo de lo que se viene (BVBA-UC) no es muy atractiva, pero al menos es algo para aquellos que hayan finalizado las referidas o bien las tengan completas.

Jajajaja coincido contigo

Para unikk os están valiendo los tintos de cualquier bodega, no?

Buenas @ranquero

Si, la promoción de Unikk se bebe bien los 🍷 🍷.  Ni la sombra de lo que era hace unos años. A los 2/3 días de llegar la "n0mina", se cobra el incentivo.
Saludos ☺️