Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.259 / 1.265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Tenéis constancia de problemas con los tintos a Sabadell siendo nuevo cliente o suele ocurrir al volver a repetir promociones? Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabadell sigue bebiendo bien de la cosecha propia, ya es la segunda promo.

Buenas @jose0008

Yo todos los tin.tos los hago como transferencias ordinarias. (tipo n0mina)
Los ingresos recurrentes si los hago como inmediatas.
No te compliques.
Saludos 😉

Buenas @indeciso53

Si eres nuevo cliente no tendrás problemas para cobrar el incentivo.
Para repetir ya está más complicada la cosa.
No es como antes, que te dabas de baja y al mes te volvías a dar de alta y cobrabas sin problemas.
Saludos 😉

Buenas @paliyo

Cuando te diste de alta por segunda vez?
Habías cobrado promoción n0mina anteriormente ? cuando ?
Saludos

Traga bien tintos, nunca he tenido problemas en Sabadell por los tintos; solo por repetir promoción y por código amigo

¿En la promoción amigo de ING, la persona que se da de alta puede invitar también?

En las anteriores se podía hacer.

En mi caso me he dado de alta en enero, antes de la bajada al 2% de la cuenta. Y la vez pasada cobre incentivo en 2023, y cerré la cuenta en abril del 2024.

Buenas @paliyo

Que bien 👏👏👏
Me alegra saber que estás repitiendo natillas en Saba.dell!!! Y habiendo cobrado ya promoción n0mina anterior...
Como lo has hecho??? 🤔🤔🤔
Saludos ☺️ 

Has tenido buena suerte o el algoritmo del SAB te tiene en buena estima, repites sin necesidad de reclamaciones y demás historias. Me alegro!!!. S2.

Para el código que se da a familiares del santander, hay que adherirse y firmar algo o simplemente te sale el código? tiene que aparecer en campañas?

Me has metido miedo, me acabo de inscribir a la promo! Pensaba hacerlo después de ir a la oficina para vincular el códig0 amig0, por lo menos ya estoy apuntada. Iré oficina para vincular el c0dig0, conseguir el mío y aumentar el límite de transferencias. Ya el mes que viene empiezo con la operativa, aunque pongan carencia suelo empezar pronto para acabar antes.

Entonces se pueden contratar independiente, una por ejemplo ahora y la otra del 3% apuntado al 31/09? Como para ambas pedían nuevo cliente...

Yo abrí 48 meses, como los últimos 24 apenas pedían 5€ de saldo... ahora me "arrepiento" porque más tiempo sin poder ser nuevo cliente y perder nuevas promos, también de la hermana mayor. En su día no le vi mucho inconveniente, también me viene bien tener cuentas estables para recibir pagos. Ya superé los 24 meses, estoy en el ecuador juassss