Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.261 / 1.265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reich-d

Yo es que de Unikk me fio poco.
Quitaron la remuneración de la cuenta el año pasado de la noche a la mañana.
Ahora la promoción de los haberes que se podía contratar online hasta el 31/07, ya no se puede contratar online. Hemos tenido que descubrir lo de la cuenta R.M.
A lo mejor mañana desaparece la promoción de los haberes y punto.
Por eso lo comentaba. Ya estás adherida a la promo, y ahora tranquilamente ya sabes que tienes 3 meses para cumplir, pero ya estás dentro.
Saludos 🙂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reich-d

Puedes contratar las 2 cuentas como nuevo cliente hasta el 30/09.
Primero te abres una y después la otra empezando la contratación desde el principio, aportando de nuevo todos los datos, fotos etc..
Importante: Para contratar la cuenta ahorro, tiene que haber dinero en la cuenta suma.
Saludos 🙂

Buenas @reich-d

No he leído yo mucha repetición de natillas en Imagina.
Más bien todo lo contrario.
Y al fin y al cabo en Imagina:

1) los 24 meses que te quedan no tienes que hacer nada, solo tener 5€ en la cuenta.
2) la cuenta es totalmente gratuita.
3) te sirve de bodega (nunca se sabe que puede pasar)
4) puedes también utilizarla como "cuenta puente" para transferencias inmediatas.
5) tiene plan camarada.

etc..................

Saludos 😉

Buenas @reich-d

Ruta para ver la permanencia:

1) Buzón
2) Documentos
3) Contrato de alta en campaña comercial.
4) ver contrato.

Saludos 🙂

Buenas @matrixus

El incentivo lo recibes a las 2/3 días después de haber llegado la n0mina.
El martes o miércoles sobre las 19.00 horas y pocos minutos te lo ingresan.
Saludos 🙂

Buenas @donostiarra

Efectivamente.
La promoción actual de Imagina son 48 meses pero:

1) 24 meses enviando "n0mina"
2) 24 meses restantes solo con un saldo superior a 5€ en cuenta.

El incentivo lo ingresan el mes después de llegar la primera n0mina.

Saludos 🙂

Gracias, @dac1978. Justo borré el post porque me di cuenta que lo leí mal 🙈

Pero no sabía lo de los 5€ a partir del mes 24, así que gracias por el dato.

Buenas @donostiarra

De nada 😉

" Mantener una cuenta o depósito abierto con un saldo mínimo superior a 5 euros. "

Saludos

Si sí, me metiste miedo y estamos a final de mes, quien sabe si vienen con novedades!! Con las incidencias que tuve para abrir de nuevo, sólo me faltaba quedarme sin la prom0

Pues venga, me lanzaré también este mes con la apertura de la cuenta suma y ya finalizando septiembre entraré en la otra que recojo cosecha de IN.G.

Tengo que cuadrar, este mes abrí Unikk, GlobalKK, Open, Bk y ahora Cetelem. También hay que mirar Sabadell que cerraré estos días.

Me queda por mirar las tarjetas que Santander tenía 1% y termina ya este mes... Recibos Sabadell de mi marido al 3%... Me queda todavía actualizarme.

Bueno, si quieres verlo por el lado positivo pero mejor ir cerrando cuentas.
Ima.ge se podrá repetir perfectamente, si cumples 6 meses de carencia que son los que piden. Igual no vemos repetición porque la mayoría somos de 48 y los de 12 todavía no están listos para el 2º plato jajjaa

Desde Mayo-Junio ya estoy encarrilado con cuentas en Pibank, My.investor, Ce.telem (fui cliente Orange pero no migré), Bb va (la pena es que llegue tarde a la de RECIBOS) y la que de momento más me está gustando por ser muy completa que es la del Santander (elegida como bodega principal).

Pero creo que haré un parón porque con cinco cuentas abiertas en dos meses me parece una barbaridad. Aunque ya os he leído que mucho de vosotros tenéis un buen ramillete y superando la docena.

Aunque ésto es un poco adictivo.