Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.263 / 1.265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En este banco hay que llegar a 15€/mes

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, una opción podría ser un autorecibo cruzado desde CX o Silfbink.
Si no te queda otra ONGs o teaming.net podría ser una opción, hacienda te devuelve el 80% de los primeros 250€ aportados

TEMA RECIBOS
Estoy centrando un poco esto, a ver si lo cuadro bien.

CETE.LEM 2 recibos mensuales distintos durante 3 meses)
UNIKK 24 meses. Agua, luz, gas, teléfono a mi nombre. Máximo 15€ al mes.
BK 12+12 meses. 2 cuentas. 1 Recibo mensual 
SAB.ADELL 50€ brutos hasta finales de septiembre. Luz y/o gas a nombre del titular
IBERKK 1 recibo al mes

Luz en Octopus, dado que en UnikK puede dar problemas lo reservo para Sab.adell, además tengo que hacer cambio de titular para cumplir con este requisito.

Gas no tengo, teléfono tengo 1 línea móvil + fibra con una compañía local y con digi 7€/mes. Sólo se me ocurre pasar la otra línea móvil a digi para pasar ambos a Unikk. Ahora tengo digi en Iberkk y la compañía local en una cuenta de BK.

De tarjetas de financieras tengo 2 recibos más (elimino otros 2 de las cuentas porque la tarjeta de Cepsa Gow desaparece)... Pueden ir a mi cuenta de Cete.lem pero quería abrir otra cuenta, se me complica el tema de recibos.

Me sobra el agua pero al ser bimensual poco apaño hace.

¿Bankinter o Iberkk cuelan los recibos con Paypal? Así los hago para el SAN.
¿Sab.adell bonifica el recibo del agua 3%?

Sólo parece que pidan que sean de titularidad en Unikk y Sab.adell pero esto tienen manera de saberlo? Ya me pasó con otras promos con Ab.anka que lo ponía expresamente y lo cobré igualmente pero los mismos gestores le quitaban importancia a pesar de ponerlo en las BBLL

CX tengo ima.gin, creo que no puedo generarlos por lo que os he ido leyendo al respecto.

Silfbink intuyo cuál es, self... no tengo cuenta, coméntame a ver si rasco algo!

Buenas @karma-ok

SAN es la mejor bodega con diferencia, por lo menos para mí. Yo la utilizo para todo y muy contento.

Cuando te des cuenta, tienes una docena abierta jajaj, esto es muy adictivo. 🤣🤣

Saludos 😉

Buenas @bandama

La verdad es que a veces apetece ir descargándose un poco jeje 😅😅😅
Saludos

Psicodromo
 te mandado un mp

Si tienes a alguien de confianza que te pueda pasar un recibo desde CX o Selfbnk creo que lo tendrías solucionado

Ya te animarás, yo me abrí 5 cuentas en la última semana que se unen a otras 7 que tengo ya operativas con tint0s. Luego tendré más por rentabilidad sin requisitos... esto es adictivo jaja

Colapsé hace unos meses y dejé varias aperturas en pausa porque eran demasiadas, ahora reinicié que cerré un par de ellas.

Buenas @bandama

Es muy bueno el tema de la pegatina de @reich-d
En alguna ocasión se lo dije jeje.
Yo por ejemplo para Iberkk y BK que requieren recibos y movimientos con tarjeta, me hice una tabla con los meses y me apunto las fechas de los movimientos y recibos.
Saludos 😊

Respondido 😉

No es el caso, pero yo puedo hacerme SlfBnk para generar recibos? Aunque imagino que en Iberkk y BK puedo poner paypal

Buenas @sparrow-in-jail

Los que vivimos fuera del ámbito de oficinas no podemos contratar.
Llega un momento en la contratación (al final) donde no te deja finalizarla.
Saludos 🙂

Buenas tardes chic@s!!
He organizado diferentes envíos desde Imagina y una vez que tenía todos los envíos programados accedi al listado en el cuál aparecen todas las transferencias vigentes y observe que las que tenía por importes de a partir de 1000€ me aperecian en 0,00€ y sin embargo la de menos de 1000€ si indicaba el importe seleccionado, y al hacer varias pruebas he comprobado que sólo me aparece el importe en la transferencia programada si no sobrepasa 999,99€ y toda transferencia superior a 999,99€ me sale a 0,00€, alguien sabría por que??

Cosas de la app. No sé la razón exacta pero funcionan igualmente.