Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.249 / 1.251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, ya veo, con lo que nos gusta pasarnos por la oficina. Menos mal que estoy de vacaciones y no tengo otra cosa que hacer.

Ahora me he dado de alta en la cuenta Real Madrid, todavía no me han confirmado el alta. 
Iré antes de apuntarme a la promo de haberes.

Por otra parte, las condiciones de la promo ni las veo, explican condiciones del invitado: Gasto de 30€ con tarjeta o bizum con permanencia de 12 meses con el bizum y 20€ extras si cumple condiciones de campaña haberes/recibo.

Pero las condiciones del anfitrión ni rastro, no he podido dar con las bases legales de la promo completa.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me suena 5.000€, pero puedes llamar para cambiarlo

Ya, demasiado lío pero ya estoy cerca, sólo falta pasar por oficina y que apliquen el c0digo a mi apertura de hoy. Además estos días no me viene mal desviar mi trayecto y pasar

Ya que estás, me interesa tus pasos, porque estoy valorando abrirla pero tengo estas dudas de momento (se que no vas a tener de momento las respuestas): 

1) vale lo del código amigo?
2) se puede activar la promoción de incentivo por nomina? 
3) admite cotitulares? 
5) se hace todo online o hay que ir a oficina? 

Si a medida que avances me supieras responder te lo agradecería. 

Un saludo

Buenos tardes, 

Las tengo en pdf del documento que firmé, te las paso por correo.Si es que se puede....

Buenas @jogolo117

Yo también tengo la famosa permanencia de 12 meses.
Ya hay algún compañero que ha cumplido con los 12 meses, y ha dejado la cuenta abierta sin tin.tos.
El "problema" que yo veo o pienso, es que si hay algo que nos penalice, no nos enteremos hasta que se cierre la cuenta.
Saludos 😉

Buenas, sí te lees las condiciones sales de dudas. 

Hombre, en ese caso te deberían informar del incumplimiento. No es lógico que si cierras dentro de tres años te penalicen en ese momento.

Hola @ragpicker 🤗

Sí, así es. En ambas ocasiones he tramitado la cancelación de los productos + la cancelación del contrato multicanal. No el borrado de datos.

La verdad anterior podía ver las cosas y a todos los efectos me consideraron nuevo cliente, que me pude acoger a todas las promos inclumpliendo todas las bases legales.

Es esta ocasión, puedo ver todo. Los últimos extractos bien visibles 🤣 de las últimas transferencias. Así que iremos viendo todo. No voy a tardar mucho, a partir de las 00:00h lanzo el tinto para que llegue el martes.

Hola. 

Leyendo condiciones y el foro:

1) no queda claro, parece que hay que ir a oficina
2) aparentemente sí, pero no he visto nadie que lo haya hecho
3) no he visto nada. En las condiciones en algunos apartados habla de titulares, en plural, por lo que parece se que sí, pero igual son cosas genéricas que ponen en todas sus cuentas. Si miro los apartados para solicitar la cuenta, parece que solo piden datos para un titular
4) parece ser que es todo online, pero en este u otro foro he visto gente que les dicen, al abrir supuestas cuentas online en este banco que vayan a terminarlo en oficina

Si hubieses visto algo más de lo que yo he visto, te estaría agradecido que compartieras esa información. 

Gracias

Buenas @ranquero

Yo también he leido 5K, pero se puede aumentar.
En Abanka por defecto es un poco más. Yo llamé y puedo enviar hasta 15K inmediata.
Saludos 😉

Buenas noches, 

1) Si
2) Si
3) Si, pero tan solo aplica la promoción al primer titular
5) Si, pero si quieres plan amigo, al menos para mi, tuve que firmar el contrato de adhesión en la oficina, puedes aprovechar para subir el limite de transferencias, que originalmente son 500€, aunque a mi cuando fuí a aumentarlo.... ya lo tenía aumentado.

Buenas @reich-d

Por fin pudiste abrir Unikk.
Menos mal que tenemos la cuenta R.Madrid.
Una vez que te la activen (unas 48 horas), te puedes adherir a la promoción de los haberes desde el apartado sorteos y promociones.
Una vez adherida, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos.
Saludos 😉

Buenas noches, 

¿15k inmediatas en los gallegos primarios o en B99+1?

Muchas gracias!!!