Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
gracias pero veo q se bonifica solo el primer mes/recibo y no todos los 12 meses q te atan de permanencia
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La promo de los 15€ se reciben cada mes sobre el 5-7. El recibo de luz no sería de Octopus verdad?
Buenos días,
Eso me parece que es en oficina, firmas la adhesión y das el código amigo, de paso pide el tuyo.
Eso me parece que es en oficina, firmas la adhesión y das el código amigo, de paso pide el tuyo.
Buenos días,
No, es de "comercializadora regulada", me la categoriza como gas, en un rato llamo a la oficina a ver qué me dicen.
No, es de "comercializadora regulada", me la categoriza como gas, en un rato llamo a la oficina a ver qué me dicen.
Si te refieres a que el pago no es mes a mes, como en las promociones de recibos habituales así es, pero eso no quiere decir que no te bonifiquen los 12 meses de la permanencia, más bien al contrario, pues de no satisfacer la permanencia se estaría incumpliendo uno de los requisitos.
Eso sería como decir que cualquier promoción asociada a n0mina no bonifica la totalidad del período de permanencia, por el mero hecho de ser un ingreso mediante pago único.
Respecto al incentivo, para el mayor de los tramos sería un total de 40€ netos (50€ brutos). Si el incentivo fuese un 1% (mensual/trimestral... es indiferente), dicha bonificación se correspondería con un gasto anual de 5000€. Además, si se está disfrutando una promoción n0mina o similar, con permanencia aparejada, se podría aprovechar para hacer menos larga la espera.
Cada uno que saque sus conclusiones sobre si le compensa o no en función de las ofertas actuales en cuanto a promociones de recibos, que son más bien escasas.
Eso sería como decir que cualquier promoción asociada a n0mina no bonifica la totalidad del período de permanencia, por el mero hecho de ser un ingreso mediante pago único.
Respecto al incentivo, para el mayor de los tramos sería un total de 40€ netos (50€ brutos). Si el incentivo fuese un 1% (mensual/trimestral... es indiferente), dicha bonificación se correspondería con un gasto anual de 5000€. Además, si se está disfrutando una promoción n0mina o similar, con permanencia aparejada, se podría aprovechar para hacer menos larga la espera.
Cada uno que saque sus conclusiones sobre si le compensa o no en función de las ofertas actuales en cuanto a promociones de recibos, que son más bien escasas.
Gracias. No veo promo asociada a dicho enlace, se abre la pantalla para gestionar la domiciliación de ingresos y no se menciona ningun premio/bonificación 🤷♂️
Me estuve mirando esta promo porque ya tengo permanencia con OB pero no me parece nada atractiva. En el mejor de los casos consigues 40€ pero te obliga a tener los recibos con ellos 15 meses (hasta el 30 de septiembre de 2026). No me compensa alargar la permanencia tantos meses por tan poca recompensa. Y si encima tienes en cuenta que OB a veces de hace el remolón con el pago de las promos, aún peor.
Y esto se puede programar o hay que hacerlo todos los meses?
Es un poco coñazo estar 2 años haciendo esto a mano
Es un poco coñazo estar 2 años haciendo esto a mano
Buenos días, he intentsdo abrir cuenta nómina en Bankinter pero me salía cuenta inteligente y además me dice que tienen que hacer comprobaciones y recibiré un sms. Sabéis si es normal? Gracias
El sistema es manual, así que sí, hay que hacerlo mensualmente.
Para automatizar recibos hay opciones como Teaming, pero claro, ya tiene un coste (por mínimo que sea, se queda en el 20% de lo donado tras la correspondiente declaración de IRPF a año vencido) frente a la "gratuidad" del sistema de PP.
Ahí está la opción de gasto monetario en lugar de tiempo.
Para automatizar recibos hay opciones como Teaming, pero claro, ya tiene un coste (por mínimo que sea, se queda en el 20% de lo donado tras la correspondiente declaración de IRPF a año vencido) frente a la "gratuidad" del sistema de PP.
Ahí está la opción de gasto monetario en lugar de tiempo.
Hay un paso en el proceso de contratación en la que se puede seleccionar el tipo de cuenta objetivo de la apertura.
Entendido, gracias