Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
571 / 578

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De nuevo me reitero:
Al banco le importa en pepino perder 1.000 clientes con una cuenta que les cuesta 5% + 3%.
sI necesitara liquidez, en cuanto saque un deposito a un año o mas  al 3,5% , recuperan los 20 millones y mucho mas y recupera el triple o mucho mas de los clientes. .

Aparte de que puede conseguir del BCE  el dinero al 2%, No no hagamos pa..... mentales.

Lo que sea, el caso es reclamar. De momento les he puesto que estaba cobrando hasta ahora y que en su web pone que también valen ingresos recurrentes. Es que me da igual no tener razón, también nos la lían a veces eso los bancos sin tener ellos razón.

Otra contradicción que podría ser es que, hasta ahora, estaban pagando los incentivos con tintos. Para cambiar esto no deberían haber un cambio en sus condiciones? Por qué antes sí y ahora no? Se que es porque antes tampoco supuestamente se admitían, pero eran conscientes y lo permitían.

Voy a iniciarme con los cruzados, entonces si envió el cruzado a iberk, desde allí tiene que volver a la misma bodega o puede ser otra cuenta del titular?

Otra cuenta cancelada por aquí.

Cuando esperaba sentada mi turno para caja se ha quedado libre un gestor de mesa, nos ha consultado por la gestión que deseabamos realizar y yo le he dicho "cancelacion de cuenta". Me ha indicado que fuese con él que me lo gestionaba. Al sentarme me ha pedido el DNI y tarjeta (le he proporcionado DNI, tarjeta y tarjeta de coordenadas). 

Pensaba arrancarme explicando lo sucedido pero él no me ha consultado nada, no ha mostrado interés alguno y solo ha ido a ejecutar, rápido. Me ha dado la impresión que era una gestión que repetía constantemente. Una instrucción dada. Me ha dado tanta PEREZA que me he 🤐. Un banco que no muestra interés alguno en conocer por qué cancela un cliente la cuenta, deja bastante que desear.

Todo cancelado, sin acceso y desinstalada la App. 🙋🏻‍♀️ Chauuuuuu

Buenas tardes compañer@s.

Cuenta de Iberkk cerrada hoy también en oficina. 5 minutos.
Saludos 😊 

Buenas @allessandraa

A mi también me ha dado esa impresión de que lo esta haciendo bastante últimamente.
Por cierto tienes acceso a la app?
Yo si, pero sólo me sale la tarjeta y pone cancelada.
Saludos 😊 

Yo no tengo acceso a nada. Eso sí, no firme 4 ni 5 veces, firmé más 🤦🏻‍♀️ 

Buenas @jfvz93

A mi también me aparece lo mismo.
Cerré hoy.
Saludos 😊 

@activo-no-corriente

Si solo hubiesen puesto nómina... pero al indicar haberes, yo doy la batalla por perdida. Los haberes son el pago de un 3° por un servicio realizado. Aquí creo que no hay dudas.

Por lo menos yo no voy a reclamar al SAC, Defensor del Cliente ni BdE. He perdido la jugada, me han hecho un jaque mate en toda la regla y lo acepto.  Como decimos aquí: "a otra cosa mariposa". Nos surgirán nuevas oportunidades 🤗

Está claro que con la bajada de tipos de interés no les interesaba mantenernos con el 5% y el 3%. Ha sido una masacre en bloque. Se han ahorrado unos eurillos y han dispuesto 3 meses de dinero gratis.

Normalmente no te pregunta nadie.  Lo cual es lo deseado por mi parte, pero vamos, siempre hay alguien que le gusta le pregunte y tal.
Tienen el tiempo muy ajustado y si dan cuerda a un cliente, algunos les quitan media mañana, algunas veces no nos damos cuenta de que es un banco y no una tienda de fotos, que es a donde vamos a "revelar nuestro rollo",  jajajajajaj

Otra que lo recibió. Cancelas la cuenta y a las horas recibes esto... Ya he gestionado la baja de estas comunicaciones de 💩

La respuesta: Gracias a ti mi salud financiera un poco peor 😊 pero mi salud mental un poco mejor

Yo no tengo acceso a nada. Vi lo que gestionaba y dio de baja todos los contratos vivos. Ya os digo, que yo no firmé 4 ni 5 veces, yo firmé unas cuantas veces más 🙄