Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
594 / 597

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En cuanto te digan algo infórmanos. 

Hola

Disculpa, puedes refrescar cual era tu caso? fecha alta, nómina con tintos (propios/cruzados) o  pata negra, recibos/uso tarjeta con falso incumplimiento?
En mi caso no me han abonado nada, normal, sin reclamar por ahora, con alta 20/01/2025, con tinto propio hasta 02/07/2025 y pata negra desde 25/07/2025 y cumpliendo recibos y uso tarjeta semestrales.

Saludos

Hola,

Los enlaces son para corroborar con evidencias mis palabras, no hace falta pero si se quiere  ahí hay un resumen. 
En todo caso gracias por incidir y reincidir por el hilo en diversos mensajes anteriores que has cobrado en varias cuentas por cumplir con los requisitos sin arriesgar, dando valor a "más vale pájaro en mano que cientos volando".

Saludos

Lo comenté en post pasados, que iba a reclamar con lo que fuese ya que el no ya lo teníamos y no costaba nada. Por experiencia siempre hay que reclamar, a no ser que se ponga en riesgo los tintos. En este caso ya se había descubierto el pastel, por lo que ya daba igual. Efectivamente, tras reclamación formal al SAC, me lo han abonado. No he tenido que llegar al BDE. 

Mi caso era ya mi último semestre de la promoción, estaba con el 3% y tintos propios. Siempre habría cobrado, con recibos por PayPal. En el famoso "NO CUMPLE" me lo habían anotado en la nómina. Lo he mirado y sigue igual, pero porque es el documento antiguo, de momento no hay nuevo.

Ahora me daré de baja, ya no tiento más la suerte. Probaré con el servicio de traslado de cuentas de BBVA y con una reclamación formal a la vez, para acortar tiempos.

Estabas con tintos, has reclamado a Ibercaja y te lo han abonado viendo que no ingresabas la nómina ¿es así? directamente yo la cerré, no quería que por haber incumplido me pudiera cobrar comisiones, la cerré sin inconvenientes 

La nómina la tenía programada para que llegase hoy. El incentivo me lo abonaron ayer. Creo que no está relacionado. Mi idea era seguir haciendo tintos hasta que se resolviese, por reducir riesgo de comisiones.

Entonces si ellos te han abonado el incentivo quiere decir que te admiten los tintos, hubieras continuado así, no hay quién entienda a los bancos

De inicio no los admitían. Quizás al reclamar hayan reculado. Con todo este lío ya han perdido la fiabilidad, por lo que cancelaré la cuenta. De todas formas ya me quedaban menos de 5 meses

Pero entonces estabas con tintos????

Donde hiciste la reclamación? Puedes poner el link para hacerla? Gracias,

Si puedes poner más o menos el texto que pusiste en la reclamación, por tener una guía.

Muchas gracias!! Y enhorabuena por cobrar

Muchas gracias! El problema es que no encontraba donde está mi perfil! Le daba a las opciones de las tres barras y ahí no salía. 

Por sí a alguien le ocurre, el perfil aparece pinchando encima del mensaje de Buenos días/tardes/noches, PALIYO (o tu nombre en este caso).

El límite diario ordinario son 20k, eso me indicaron en oficina en la apertura de la cuenta, quizás haya que pasar por oficina para subir a esa cantidad.

Hola,
@Serchame, @antorz

Actualizo mi estado aunque no vaya a ayudar mucho todavía, resumen estoy a la espera de email con resultado de la revisión.

Mi caso:
  • Alta 20/01/2025
  • Cumpliendo recibos y uso tarjeta semestrales.
  • Tintos propios hasta 02/07/2025. 
  • 15/07/2025 documento " CONDICIONES CUENTA VAMOS " No Cumple en requisito "G" Nomina.
  • 16/07/2025 intereses 0€
  • 1r pata negra 25/07/2025 

Una vez ya me ha llegado la pata negra he llamado al 976748800 para preguntar/reclamar el pago de los intereses del 16/07/2025 y aunque he insistido mucho en que es una cuenta online y que me lo deben revisar online me ha indicado que son un banco físico que ofrece web y app pero es siguen siendo un banco físico y hay funciones que si o si se hacen ahí, vaya me ha derivado a oficina que "ellos si podían mirar las liquidaciones", por incompatibilidad de horarios me ha facilitado  el número de teléfono de la oficina (me ahorro buscarlo, google). Sobre el requisito "G" me ha dicho que es una errata, insisto que donde puedo ver que requisitos requiere el "G" y dice que será el "D", le he entonces como puedo saber los requisitos, vuelve a indicar que pregunte ha oficina. Sobre la nómina me ha preguntado si era nómina o transferencia, le he indicado que en el extracto me aparece nomina. Sobre el periodo de comprobación de la nómina no me ha sabido decir.

Después he llamado a la oficina y tras comentarle rápidamente mi caso de no cumplimiento por nómina con requisito "G" y el periodo de comprobación semestral, me ha confirmado que el sí ve la nómina domiciliada (esperé para llamar a que llegase por primera vez la pata negra por eso) pero estaba con otros clientes en la oficina. Hemos quedado en que lo iba a revisar y que si procedía enviaría consulta/reclamación al departamento correspondiente (a algo así), le he solicitado que me envíe confirmación en cualquier resolución/novedad por email.

Así que estoy a la espera, es probar suerte reclamando el pago 16/07/2025 pero sobre todo para según se dé preguntar y tener constancia por escrito que cobraría en la liquidación del 16/10/2025.

Saludos

Enhorabuena!!

El que la sigue la consigue.

Buenas Dac

Muchas gracias por contestar, porque es practicamente lo mismo que me ha ocurrido. Desconocía que las transferencias de DB son más lentas y como me pilló el finde, daba por hecho que me llegaría ayer lunes.

Acabo de comprobar que ya me ha entrado los 100 €, así que ya es cuestión de tiempo que verifiquen todo y me quiten esa retención.

Yo acudi hace 2 semanas a la oficina, les dije que no había cobrado los intereses y si hay algún problema darme de baja.
Me dijeron que según ellos lo veían todo correcto que pasarían nota.

Hoy me llegó un e-mail

Respecto a la solicitud de reliquidación de la cuenta vamos, desde central nos solicitan que nos envíes una de las últimas nóminas.

Estaba con tintos pero ya puse la pata negra y espero que mañana llegue.
Le mandaré la de la pata negra a ver qué pasa.