Hola,
@Serchame, @antorz
Actualizo mi estado aunque no vaya a ayudar mucho todavía, resumen estoy a la espera de email con resultado de la revisión.
Mi caso:
- Alta 20/01/2025
- Cumpliendo recibos y uso tarjeta semestrales.
- Tintos propios hasta 02/07/2025.
- 15/07/2025 documento " CONDICIONES CUENTA VAMOS " No Cumple en requisito "G" Nomina.
- 16/07/2025 intereses 0€
- 1r pata negra 25/07/2025
Una vez ya me ha llegado la pata negra he llamado al 976748800 para preguntar/reclamar el pago de los intereses del 16/07/2025 y aunque he insistido mucho en que es una cuenta online y que me lo deben revisar online me ha indicado que son un banco físico que ofrece web y app pero es siguen siendo un banco físico y hay funciones que si o si se hacen ahí, vaya me ha derivado a oficina que "ellos si podían mirar las liquidaciones", por incompatibilidad de horarios me ha facilitado el número de teléfono de la oficina (me ahorro buscarlo, google). Sobre el requisito "G" me ha dicho que es una errata, insisto que donde puedo ver que requisitos requiere el "G" y dice que será el "D", le he entonces como puedo saber los requisitos, vuelve a indicar que pregunte ha oficina. Sobre la nómina me ha preguntado si era nómina o transferencia, le he indicado que en el extracto me aparece nomina. Sobre el periodo de comprobación de la nómina no me ha sabido decir.
Después he llamado a la oficina y tras comentarle rápidamente mi caso de no cumplimiento por nómina con requisito "G" y el periodo de comprobación semestral, me ha confirmado que el sí ve la nómina domiciliada (esperé para llamar a que llegase por primera vez la pata negra por eso) pero estaba con otros clientes en la oficina. Hemos quedado en que lo iba a revisar y que si procedía enviaría consulta/reclamación al departamento correspondiente (a algo así), le he solicitado que me envíe confirmación en cualquier resolución/novedad por email.
Así que estoy a la espera, es probar suerte reclamando el pago 16/07/2025 pero sobre todo para según se dé preguntar y tener constancia por escrito que cobraría en la liquidación del 16/10/2025.
Saludos