Entiendo la gente que lo primero que ha hecho ha sido cerrar la cuenta. En mi caso no me voy a dar por vencido, aunque no tengamos realmente razón. En DB estaba con nómina real y cuando pasó lo de la dana no cobré a tiempo, cobré el día 1 porque quien se encargaba de las nóminas en mi trabajo perdió la casa; reclamé indicando este motivo y les dio igual, no me abonaron ese mes. Ahora en DB estoy en una 2ª promo con tintos, ya no me vuelve a pasar lo mismo. Lo que quiero decir es que los bancos no tienen sentimientos, no se merecen que ahora admitamos que es nuestra culpa no haber cumplido.
Eso si, lo que he hecho desde el minuto 1 fue sacar todo el dinero para que me rente en otro sitio. Quizás los que reclamen al final cobren, quien sabe, bien con la reclamación del formulario web o bien al BDE. No cuesta nada intentarlo y así sirve de mensaje al banco de que la gente se mueve y reclama. No creo que sea agradable para ellos y para sus números recibir un aluvión de reclamaciones del BDE. Ya conseguí así recuperar una comisión de tarjeta de débito que me había cobrado este banco.
Estaba en mi último semestre, soy de la promo del 5% hasta 10k y estoy en mi 2º año con ellos. Hasta ahora había cobrado sin problemas, no es todo lo malo. En cuanto vea como se resuelva esto me daré de baja intentando no pisar una oficina (reclamaciones o traslado de cuenta). Aunque al final cobre la promoción ya no son fiables, quien esté con tintos cruzados debería también estar al loro porque quizás les suceda la vez siguiente y sería recomendable que se den de baja ya.