Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
567 / 574

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso haré. Tengo también 2 depósitos a un año en esta kaja. Si me consideran buen cliente, me darán el incentivo.

Buenas @peter947

Pues seguro que si 😉
Y mas con esa vinculación de productos que tienes con ellos.
Saludos 😊 

Buenas, lo de los seguros que te intentan vender a cada momento cría que sólo me pasaba a mí.
Yo voy a ir a mi oficina haber si puedo cobrar los intereses no cobrados, con la excusa de que si me los pagan me hago el famoso seguro. 
Creo que con tal de hacerme el seguro son capaces de pagarme 😂. 

En la web hay un apartado para comunicarte con el SAC.

A ver cómo se desarrollan los acontecimientos a lo largo de esta próxima semana, aunque no espero grandes cambios, la verdad.

Aunque a mí me han jodido 200€, la verdad es no puedo echar nada en cara al banco, su web o su app serán mejorables (para mí suficientes), nos gustará más o menos el hecho de tener que ir a la oficina, pero la promo estaba (está) de p*ta madre, eso hay que reconocerlo. Yo no he cumplido (aunque tuviera la idea de que sí por cómo se habían desarrolado los acontecimientos anteriormente) pues ellos no me han pagado. Sin más 🤷‍♂️😭

Que estoy intentando que lo revisen por si suena la flauta, pos claro 🤣🤣🤣

Hola, recientemente he renovado el DNI. Tengo cuenta en este banco y no veo ningún apartado en la banca digital para enviarles el nuevo documento.
Aunque lo cierto es que no me lo han pedido, al contrario que otros bancos que llevan meses avisándome de que se me iba a caducar...
¿Sabéis qué tengo que hacer, si es que hay que hacer algo?
Ya tengo la duda de si esto lo miran o no todos los bancos...

Exacto, es que una cosa no quita la otra. Es una buena promo y por eso todos abrimos cuenta.

Mañana voy a la oficina, ya te contaré... iré de luto 🤣 que me noten la pena.

Si has renovado el DNI tienes que actualizarlo en todas las entidades bancarias, deben tener este documento siempre actualizado.

Normalmente por el área de cliente suele haber una opción para subir el DNI, pero claro... hablamos de Ib3rkk 😅 la pregunta es ¿te tocará ir a ls oficina a que te lo digitalicen?

Entiendo la gente que lo primero que ha hecho ha sido cerrar la cuenta. En mi caso no me voy a dar por vencido, aunque no tengamos realmente razón. En DB estaba con nómina real y cuando pasó lo de la dana no cobré a tiempo, cobré el día 1 porque quien se encargaba de las nóminas en mi trabajo perdió la casa; reclamé indicando este motivo y les dio igual, no me abonaron ese mes.  Ahora en DB estoy en una 2ª promo con tintos, ya no me vuelve a pasar lo mismo. Lo que quiero decir es que los bancos no tienen sentimientos, no se merecen que ahora admitamos que es nuestra culpa no haber cumplido. 

Eso si, lo que he hecho desde el minuto 1 fue sacar todo el dinero para que me rente en otro sitio. Quizás los que reclamen al final cobren, quien sabe, bien con la reclamación del formulario web o bien al BDE. No cuesta nada intentarlo y así sirve de mensaje al banco de que la gente se mueve y reclama. No creo que sea agradable para ellos y para sus números recibir un aluvión de reclamaciones del BDE. Ya conseguí así recuperar una comisión de tarjeta de débito que me había cobrado este banco.

Estaba en mi último semestre, soy de la promo del 5% hasta 10k y estoy en mi 2º año con ellos. Hasta ahora había cobrado sin problemas, no es todo lo malo. En cuanto vea como se resuelva esto me daré de baja intentando no pisar una oficina (reclamaciones o traslado de cuenta). Aunque al final cobre la promoción ya no son fiables, quien esté con tintos cruzados debería también estar al loro porque quizás les suceda la vez siguiente y sería recomendable que se den de baja ya.

¿Alguien ha logrado darse de baja por teléfono? 🤞🤞

yo lo intenté pero me dijeron que tenía que pasar por caja sí o sí, además por caja que tuviera cajero... no en todas 

Cuenta VAMOS de Ibercaja:solicitada cancelación online

Vamos que nos Vamos!!!!
Cuenta a cero euros y tarjeta anulada. Solicitada cancelación de todos los productos con Ibercaja vía web. Contraté la Cuenta a través del teléfono móvil por la App Ibercaja y les he solicitado, según legislación vigente, cancelar de la misma forma en la que la contraté sin tener que ir a la Oficina.
Lo he hecho a través de: https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/
Les he adjuntado Solicitud de cancelación en pdf firmada con Certificado Digital FNMT.
Espero que cancelen y respondan. 
Si permiten contratar productos on line, en consecuencia deben admitir la cancelación de productos on line o por web. Si no Reclamación al banco de España por mala praxis financiera y mal trato al cliente al realizar un abuso de poder por parte de Ibercaja hacia el cliente.
Vamos que nos Vamos!!!!

Vamos que nos Vamos!!!!
Cuenta a cero euros y tarjeta anulada. Solicitada cancelación de todos los productos con Ibercaja vía web. Contraté la Cuenta a través del teléfono móvil por la App Ibercaja y les he solicitado, según legislación vigente, cancelar de la misma forma en la que la contraté sin tener que ir a la Oficina.
Lo he hecho a través de: https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/
Les he adjuntado Solicitud de cancelación en pdf firmada con Certificado Digital FNMT.
Espero que cancelen y respondan. 
Si permiten contratar productos on line, en consecuencia deben admitir la cancelación de productos on line o por web. Si no Reclamación al banco de España por mala praxis financiera y mal trato al cliente al realizar un abuso de poder por parte de Ibercaja hacia el cliente.
Vamos que nos Vamos!!!! 

Buenos días, 
Cancelada la cuenta en oficina. 
Súper fácil, cero preguntas, me la han cancelado en la caja.
Importante: 
Dejar la cuenta a cero. 
Y llevaros la tarjeta de débito porque os la pedirán. 
He firmado 4 ó 5 documentos y a casa.
He entrado ahora en la aplicación y ya no me deja. 

Cuenta Vamos que nos vamos!!! Jajajajaja buenísimo