Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
554 / 561

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

jeje, increíble...

A ver. Al menos tengo ya una respuesta por email y ha hecho algo, llevaba una semana que por teléfono no hacían nada (en otra oficina).

Gracias por tu respuesta y ¡aúpa Alba!

Eso digo yo...

Segun chatGPT:

En España, tienes derecho legal a cerrar tu cuenta bancaria online, sin necesidad de acudir físicamente a una sucursal, siempre que no hayas firmado cláusulas en tu contrato que exijan la presencia física.
Para “buenas prácticas bancarias”, los bancos deberían permitir el cierre tan cómodamente como la apertura: mediante banca electrónica o firma electrónica, siempre que se garantice la identificación del titular
.
En tu caso, si abriste una cuenta 100 % online, deberías poder cerrarla por el mismo canal (app o web). Lo normal es que baste con una solicitud firmada digitalmente. Si el banco insiste en que vayas en persona y esa exigencia no figura en tu contrato, puedes exigir que la cancelación se tramite por medios no presenciales .

He mirado el contrato y no especifica nada...

Hola @p90lpa

Tampoco llega acuse de recibo cuando la reclamación es vía email... papel mojado, vaya...

Pues aquí otro más al que no le han pagado los intereses este 16/07, y que "no cumplo" con lo de la nómina (tintos propios). No voy ni a preguntar.
Ya he cambiado el número de cuenta del único recibo mensual que tenía domiciliado, para cumplir con otro de sus requisitos... y en cuanto compruebe que en efecto está cambiado, el dinerito se va de la cuenta y la cierro completamente.
Total... menos mal que era ya el penúltimo pago de intereses, de los 2 años (la contraté cuando eran "hasta 10.000€, 5% el primer año, y 3% el segundo año")

¿Cómo se bloquea para que si hay un recibo y está la cuenta a 0, quede en descubierto o tire de esos 300 euros?
Quiero bloquearlo para que el recibo se devuelva.

Pd. Edit. En gestion de la operabilidad he clickado "no operable". Nose si con eso ya se devuelve el recibo.

En lugar de dejarla a cero deja el importe del recibo y te curas en salud- Así de fácil. 😏

Saludos desde Málaga.

Se supone que cualquiera debe dejar. Haciendo una búsqueda rápida he visto que Sntander, BBVA y Revolut lo tienen.

Bueno, pues ya he recuperado el dinero de ibercaja y de momento lo he metido en la cuenta puente del depósito que tengo en Renault bank, que sólo da el 2%. Lo tendré allí hasta que decida donde meterlo. Qué opciones estáis barajando vosotros ? 

Buenas OS FUNCIONA LA APP Y LA WEB O SE HA CAÍDO EL SISTEMA??.

Saludos compañeros 

No se. Yo lo gestioné ayer. 

Estoy en la web y funciona bien, de momento,

He realizado dos inmediatas de 500€

y las estándar no deja hacerlas, sale el siguiente mensaje:

En una segunda cuenta sin inmediatas no nos deja hacer transferencias estándar

como dije en su día están anclados en el s. XIX

Si! Luego lo pensé y es lo que hice.
Ya he metido el importe. Mañana iré a cerrar la cuenta y 5 minutos antes, si no han cargado el recibo, me haré una inmediata Iberkk a mi otra cuenta.

Lo que haré será como en la tarjeta: reclamación al SAC aludiendo a que pone en su web "nómina, pensión o ingresos regulares"
He mirado en mi contrato y no me pone nada de ingresos regulares, solo ingreso de haberes como nomina o pensión, así que en mi caso no voy a reclamar.
Un saludo