Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
572 / 578

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

🤣🤣🤣🤣 muy bueno.

Ya te digo yo que algunos bancos sí consultan a sus clientes, por lo menos a mí y más si es en presencial. Este gestor era un robot. Eso sí, el gestor de caja se estaba echando unas risas con un compañero y un cliente 😅

Es lo que te digo. Saben lo que han hecho, la escabechina, saben que un alto % de clientes iban a cancelar la cuenta (espera que no estemos marcados) y simplemente ejecutan. Está claro, no van a abonar los intereses, no les interesamos como clientes.

Si Allessandraa, les interesamos como clientes, pero parece que a algunos, no les interesa como banco y por ende, "se nos acabo el amor"

Matizo. Nuestro perfil (rankiano) de cliente no le interesa al banco 😉

Buenas @allessandraa

Osea que no te tocó el gestor guasón 🤣 🤣 🤣 

🤭 Nada, no me tocó el guasón. Me tocó el robotizado sin chispa ni sonrisa.

Hay que pensar en lo positivo en 6 meses le hemos sacado 400€ a estos chupasangres  por unos cuantos clips de tenerlos a no tenerlos menos da una piedra .

Lo que a mí me ha parecido extraño es que me ha pedido el DNI pero no se lo he tenido ni que enseñar,(se lo he dicho de voz) simplemente con darle el número ha entrado en mi cuenta y me la ha cancelado. 
Quiero decir que no ha verificado si soy yo o no.
Si me hubiera preguntado por qué la cancelaba, tenía pensado decirle que en su momento la abrí porque me interesaba por la promoción del 5%, pero que me ha salido un imprevisto y necesitaba los 20.000€, así que ya no me interesaba tener la cuenta abierta. 
Pero en ningún momento le hubiera dicho que la cerraba porque no me han pagado.

Comenta con lo que te digan. 

Para cancelar está  la opción sin pasar por la oficina,  se puede solicitar desde otro banco  el traspaso de fondos y cierre de todas las posiciones en iberkk, tarjetas, saldo a cero, etc, etc.
Lo indico por si alguien no quiere verle el careto a ningún trabajador del banco.
BBVA, Santander, Sabadell, etc tienen esa opción.

Yo discrepo con alguna opinion.

Creo que lo que más les va a doler es la BAJA masiva de clientes y la pérdida de los miles de euros que estos habían llevado al banco.

Ibercaja, de no tener la promoción al 5%, y de no haber permitido los tintos todo este tiempo, no habría captado los clientes que ha captado. Es un banco pequeño y mediocre necesitado de clientes, de ahí esta promoción y cuenta al 5%.

Creen que los clientes, ante la pillada de los tintos, iban a recular y poner su nómina “pata negra” y nada más lejos de la realidad. No creo ni que un 1% de los clientes que NO han cobrado la promoción con tintos vaya a meter ahora a su nómina pata negra.

Así que:

1) perdida brutal de clientes con bajas y retirada de fondos.

2) frenada brutal de captación de clientes (dispuestos a llevar mínimo eso 12k actuales que remuneran al 5%).

Por no hablar de mala publicidad en el boca a boca.

Y claro que les va a doler .. les duele a las telecos, a los gym, a las eléctricas y ahi tienen a sus departamentos de fidelización para tratar de evitar tu marcha. 

Creo que han calculado muy muy mal la jugada.

Totalmente en desacuerdo,

Yo también opino como tú.
Se han ahorrado los intereses pero a  medio plazo la perdida de clientes que no van a recuperar le va a afectar a peor.
Yo he cobrado los intereses, pero porque abrí la cuenta en mayo y he tenido suerte.
Pero con lo que he visto no estoy nada cómodo en iberkk. Quisiera cancelar, pero me da un nosequé cerrar una cuenta abierta hace solo 3 meses.

Para mi opinion perfectamente calculada la decisión.
Ellos buscan clientes fijos, no puntuales y si necesitaran capital, lo tiene al 2% BCE y no pagar el 5% y si necesitaran clientes , lanzan un superdeposito al 3% y como dices tu, “brutal” el aluvión de clientes que entran.

Yo si he reclamado porque en ningún lado del contrato indica que la nómina tenga que venir de una empresa, condición que si se indica en otras promociones como Unicaja o Abanca.

Cuando me lo denieguen iré al Bde.

Lo que habláis de haberes, por ejemplo en Abanca sale con el concepto haberes al hacer un tinto. Que lo pongan claramente que tiene que ser una nómina emitida por una empresa en una relación por cuenta ajena.

Que yo sepa la promoción al 5% sigue vigente .. así que si, siguen queriendo captar clientes.

Si yo tengo una nómina “pata negra”, la domicilio allí, y luego cumplo con los requisitos exactos de 6 recibos al semestre (Amazon, autogenerados en CaixaBanknow, donaciones a ONG), y 6 únicos pagos con tarjeta al semestre (de céntimos en un súpermercado valen) .. es exactamente igual que si hago LO MISMO pero en lugar de una nómina “pata negra” hacerlo con una transferencia tipo nómina.

Presuponer que un cliente con nómina “pata negra” negra va a ser un cliente fijo es absurdo. Y viceversa.

Es más tu creo recordar tienes nómina o pensión, y dudo que vayas a ser un “cliente fijo” pasados los dos años al 5% y 3% .. cuando se acabe el segundo año al 3% .. dudó que sigas con ellos .. cuando supuestamente la nómina/pensión es lo que “te hace cliente fijo”.

Seamos realistas. Lo que te hace fijo de un banco en Rankia es lo que puedas sacar de el, y este concepto se está extendiendo más y más a la gente en general que en lugar de “que puedes aportar tú al banco” miran por el “que puede aportarme el banco a mi” .. y en cuanto el banco NO me ofrezca algo interesante puerta.

Pero insinuar que una nómina pata negra “te hace cliente fijo” no creo que sea el caso. Nómina pata negra o nómina tinto solo cambia la codificación bancaria. La operativa posterior a realizar tanto si es nómina pata negra o nómina tinto no tiene que ser distinta en ningún caso.

Por ejemplo: si Ibercaja me remunera al 5% 12.000€ y voy ingresando la nómina (para negra) en Ibercaja .. sería absurdo seguir acumulado dinero con ellos!!! Habiendo otras cuentas a las que poder traspasar el resto del dinero y no dejarlo en Ibercaja al 0%. Así que esa nómina pata negra al día siguiente de llegar me la llevaré, exactamente el mismo patrón que haría un cliente con nómina tinto.