Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
568 / 574

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No puedes acceder desde la app móvil? Yo sí que puedo aunque me aparece la tarjeta como "cancelada" y no pone nada de saldo, ni 0 ni nada. Pero acceso tengo y todavía salen los movimientos que ha tenido la cuenta. Le pasa a alguien más que haya cancelado o todos los que habéis cancelado habéis perdido el acceso?

Acabo de salir 5 minutos de reloj con cuatro firmas ni una sola pregunta. Ya no puedo entrar en la aplicación.

Hola @activo-no-corriente
No, ya no me deja entrar en la app, nada mas salir del banco lo he intentado y ya no me dejaba.
Ya me la he desinstalado.
Pero ahora que estoy en casa he probado entrar desde la web y ahí si que me deja entrar con mis credenciales, pone la cuenta acero, la tarjeta cancelada, peeeeero ya no me deja ver información de la cuenta.

Masiva cancelación de cuentas.

Re: Cuenta VAMOS de Ibercaja:solicitada cancelación online

Ya nos vas contando qué tal te ha ido la cancelación así, yo seguiré los mismos pasos. El documento de solicitud de cancelación lo has redactado por tu cuenta o hay algún modelo específico de Ibercaja?

En mi opinión sería mejor masivo envío de reclamaciones, que vean que la gente no se achanta.

Buenos días, 
Disculpad mi ignorancia en cultura vinícola, es que soy más de cerveza 🍺 y mi gestor me dice que el abono que se recibe mandante y ordenante coinciden con lo que no supera los filtros de nómina. Según he entendido de algunos comentarios, hay tintos cruzados, pero en qué consisten? Quiero hacer un segundo intento con un cruzado a ver si funciona, no podré cerrar la cuenta, ya que tengo con ellos un depósito al 3% que vence a finales de año y me dicen en la kk ibérica que siguiendo con la recurrente no creen que se me cobran las comisiones. He pensado en cancelar la cuenta y volver a abrir una nueva que sirve solo para recoger el capital y los intereses y en éste caso, por ley, ningún banco te puede cobrar comisiones por éste tipo de cuentas. Gracias y saludos 

Pues gran noticia, pero para el banco, que deja el compromiso de pagos de rentabilidades altas.
Es lo que buscaban, no le deis vueltas

Pues por ejemplo tu envias nomina a tu sra., hija, amigo o a "ABALOS" y el te lo envia a ti.

No puedes ver tus últimos movimientos? Yo sí, todos

Gracias, eso es complicarse la vida. Creo que hay un doble riesgo  para el tintero y  el tercero, pensando en el fisco. Arriesgar para una miseria, no vale la pena. Saludos 

No existe ningun problema con el fisco

Puede existir.

En absoluto, siempre que las cifras no sobrepasen los 3.000 euracos, pero una nomina normal de 800/1200 euros cuela perfectamente y además demuestras que lo recibido se lo retornas de nuevo al que te lo envio. A Hacienda le importa un pito las transfer con código  nomina que por bancos transfieras

Hola @marceponcef
Yo lo haría si mi nomina fuera real, pero siendo tintos no quiero reclamar nada, ya que quien lo esta haciendo mal soy yo.
Saco el dinero y a otra cosa.
Un saludo