Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
590 / 591

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

!!!se unde Ibercaja!!!!!

No sé si se hunde Ibercaja. Pero la ganancia que va a obtener es paupérrima:
Pérdida de clientes y futuro cierre masivo de cuentas
Pérdida de mínimo Ocho Millones de euros en cash
Pérdida de fiabilidad y confianza para los clientes
Lo que ha hecho Ibercaja no lo hace un banco inteligente: Ibercaja HA ASADO LA MANTECA.
Pocas tortas va a amasar en los meses venideros.

Pues genial, si es tu sueño, disfruta te tu sueño utopico

En la web ponía INGRESOS RECURRENTES para cumplir con las condiciones de la "Cuenta Nos Vamos". Yo opté por esa publicidad para acogerme a la promo de Ibercaja. 
Ibercaja ha utilizado PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL anunciar en la web dicha posibilidad.
Ha habido publicidad engañosa y ha actuado de mala fe y a traición con los clientes.
LOS BANCOS NO SON NUESTROS AMIGOS NI BENEFACTORES, pero lo que ha hecho Ibercaja es una actuación traicionera y abusiva.

Mira el contrato que firmaste , es lo que vale

La publicidad, según ley vigente, tiene carácter de cláusula del Contrato. Y en caso de contradicción entre lo anunciado y lo explicitado en contrato, la justicia siempre falla a favor del consumidor.
Es de Primero de Derecho.

Pues nada denúncialos al banco de España.

Yo jamas vi esa promoción
Tanto en la publicidad como en el contrato, decia claramente. “Nomina” 

Das por hecho que la mayoría de clientes hacen tintos, cuando en realidad es una mísera parte. 

¿Cuándo te diste de alta y empezaste con los ingresos recurrentes? 

Pienso que en realidad el "nicho bodeguero" en este país no llega ni al 5%. El resto ni lo sabe ni lo quiere saber. Andan felices en sus mundos de Yupi con el banco de toda la vida, dejándose de engañar. En fin.

Saludos desde Málaga.

Desde Octubre de 2024

Es cierto, hasta hace poco en la web de Iberkk, en el apartado de preguntas frecuentes sobre la cuenta Vamos indicaban como válidos los ingresos recurrentes (nómina, pensión o ingresos regulares), en cambio ahora en la web lo han cambiado y pone domiciliar ingresos recurrentes (nómina, pensión o prestación por desempleo), es decir han quitado la opción de ingresos regulares y la han sustituido por prestación por desempleo.

Ese cambio denota que saben que lo que tenían puesto puede hacer prosperar reclamaciones de clientes, al haber una contradicción entre lo indicado en el contrato y lo indicado en la web sobre las condiciones de la cuenta Vamos y lo han cambiado.

Para muestra, un botón, aquí pantallazo de lo que tenía Iberkk en su web el día 20 de julio de este año, es decir hace 7 días:

Aquí lo que tienen ahora en el mismo sitio:

Y que ponia el Octubre 2024 y Diciembre 2024, alguien lo tiene

Yo no hice pantallazos de lo que indicaban el año pasado, he puesto lo que conozco y creo que he demostrado que lo han cambiado en los últimos días.

Que eso pueda suponer que alguien reclame y prospere su reclamación, no tengo ni idea, dependerá del contrato que cada uno tenga y de lo que en ese momento se indicara en la web y si quien reclame puede demostrar que había una contradicción que pudiera considerarse o no publicidad engañosa.

En mi caso como dije, no vi esa condición en diciembre 2024, solo en el contrato que firme, pone nomina , es por ende que teniamos que cumplir la condición.