Harruinado
09/05/24 20:34
Ha respondido al tema Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
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Resultados de Gravity: Los ingresos totales fueron de 119.779 millones de wones (88.917 miles de dólares), lo que representa una disminución del 17,7 % con respecto al cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2023 ("intertrimestral") y del 27,4 % con respecto al primer trimestre finalizó el 31 de marzo de 2023 ("YoY").El beneficio operativo fue de 26.869 millones de wones (19.946 miles de dólares), lo que representa un aumento del 1,7% respecto al trimestre anterior y una disminución del 38% respecto al año anterior.El beneficio antes de gastos por impuestos a las ganancias fue de 32.498 millones de wones (US$ 24.125 mil), lo que representa un aumento del 24,2% respecto al trimestre anterior y una disminución del 29,7% interanual.El beneficio neto atribuible a la empresa matriz fue de 26.866 millones de wones (19.944 miles de dólares), lo que representa un aumento del 24,5% respecto al trimestre anterior y una disminución del 26,3% interanual.REVISIÓN DE LOS RESULTADOS FINANCIEROS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2024IngresosLos ingresos de los juegos en línea para el primer trimestre de 2024 fueron de 18.065 millones de wones (13.410 miles de dólares), lo que representa una disminución del 24,7 % intertrimestral desde los 23.980 millones de wones y una disminución del 20,4 % interanual desde los 22.696 wones millón. La disminución intertrimestral se atribuyó principalmente a la disminución de los ingresos de Ragnarok Online en Tailandia y Taiwán. Esta disminución se vio parcialmente compensada por el aumento de los ingresos de Ragnarok Online en Japón. La disminución interanual se debió en gran medida a la disminución de los ingresos de Ragnarok Online en Tailandia y Taiwán.Los ingresos de los juegos móviles fueron de 98.548 millones de wones (73.157 miles de dólares) en el primer trimestre de 2024, lo que representa un descenso del 15,4 % intertrimestral respecto a los 116.456 millones de wones y un descenso del 29,1 % interanual respecto a los 116.456 millones de wones 138.994 millones. La disminución intertrimestral se debió principalmente a la disminución de los ingresos de Ragnarok Origin en el sudeste asiático. Esta disminución se vio parcialmente compensada por el aumento de los ingresos de Ragnarok Origin en América del Norte, Central y del Sur, que se lanzó el 28 de febrero de 2024, y Ragnarok Idle Adventure en Tailandia, que se lanzó el 18 de enero de 2024. La disminución interanual se debió a la disminución de los ingresos de Ragnarok Origin en Taiwán, Hong Kong y Macao y Ragnarok X: Next Generation en Corea. Esta disminución se vio parcialmente compensada por el aumento ingresos de Ragnarok Origin en el sudeste asiático y América del Norte, Central y del Sur.Otros ingresos fueron de 3.166 millones de wones (2.350 miles de dólares) en el primer trimestre de 2024, lo que representa un descenso del 37,8 % intertrimestral desde los 5.094 millones de wones y un descenso del 2,8 % interanual desde los 3.257 millones de wones.