Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.883 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es una verguenza  Mayte,  estemos a si sin terapeutas, por suerte aqui en Barcelona hay unidades que si que van conjuntas son las unidades de Neuropsiquiatria, pero tampoco las tienen todos los hospitales ya que son unidades experimentadas y hay depende el caso 2 o 3 meses de espera.
Son unidades que estan entre medio de salut de agudos de salut mental y hospital de dia.

Yo sigo sin entender si esto es malo o bueno, 12 meses de it con 2 recaidas. Ningún tribunal a los 12 meses, prorroga 6 meses y (ninguna revision del inss) antes de llegar a los (1 mes antes) 18 meses me llaman y me propronen de oficio IP con alta administrativa. Si fuera denegada la incapacidad, estaría ya resuelto el expediente no?

Si tienes expediente abierto de oficio como dices, deberas de tener paciencia a la resolucion.
Yo estado des de los 18 meses que me abrieron expediente hasta los 9 meses para que me llame a pasar inspeciom medica el Icam a qui en Barcelona.
No es malo ni bueno.

Ten paciencia

No tiene porqué, desde que te abrieron el expediente el 29 de enero tienen 135 días hábiles para resolver, tanto para bien como para mal.
Si tardan menos y es para bien pues mejor pero ahora mismo no puedes saber nada.
Un saludo 

Esque a mi me llamaron a pasar inspección medica y me abrieron expediente de oficio con el punto 1 y 2 resuelto por el médico inspector que me vio ese dia

Ya, pero eso le pasa a mucha gente, no solo a ti, y de verdad que no quiere decir nada.
Igual se queda el expediente parado ahora meses que no, igual te conceden la incapacidad que no.
De momento no se puede saber nada 
Disfruta mejor del finde y del buen tiempo que tenéis por allí 😃
Un saludo 

Habéis visto lo que se ha publicado en el boletín ofician d el estado que a los 18 meses se pasará un examen médico exhaustivo??? 

Ahora lo miro Karen,
Gracias

A ver como lo entendéis vosotros que a los 18 meses si o si se pasa por tribunal?

Yo pase el tribunal al mes 17

La mayoria de casos se extienden mas alla de los 18 meses..

Si yo entendí eso

Hola, tenéis un enlace donde ver esta información?
Un saludo 

Cuenta que antes, se pasaba a los 12 meses el tribunal y te daban de alta o te abrian exp. de oficio de IP y a los 18 meses alta o exp. de oficio.
Ahora es una verguenza